Ya se ven los primeros puestos de prueba de PS5 en tiendas. ¿Se abrirán las reservas pronto? (ACTUALIZADO)

ps5
Parece que los clientes de esta tienda pronto podrán probar PS5. Pero, ¿y reservarla?

Actualización: En un comunicado ofrecido al medio IGN Sony ha negado que estos quioscos estén ligados a PS5, ya que aunque no haya clarificado para lo que son, quizá se traten de estaciones para PS4 antes de que llegase el coronavirus. De hecho, debido a la pandemia actual de coronavirus que sigue en curso, es posible que no se pueda probar PS5 hasta que la tengamos en casa.

Por otro lado, el medio que se hizo eco ayer de esta noticia, Push Square, ha contactado con uno de los empleados del lugar donde se hizo la foto y afirma que "llevan alrededor de un año". Aunque no ha podido responder sobre el aspecto que tienen, ya que tan solo ha dicho "¿Riesgo de robo?"

Noticia original: Nos llega una imagen muy interesante para todos los que esperan con ansias PlayStation 5: algunas tiendas ya están empezando a montar zonas de exposición para que los usuarios vean (y prueben) la consola.

Esta imagen de @IronCoreGame vía Twitter muestra lo que parece ser un sillón en el que probar PS5, en una tienda de electrónica del Reino Unido. Todo estaría en su sitio, incluyendo una decoración con los mismos tonos blancos y azules de la consola... pero sin la consola.

Es habitual que las tiendas especializadas pongan puestos de demo de los nuevos productos. Lo que no es habitual es que lo hagan de un producto que no tiene ni fecha ni precio, y por tanto no se puede reservar. ¿Qué sentido tendría dejar que las tiendas muestren la consola si no pueden ofrecer también la consola?

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Esto, por tanto, podría significar que la apertura de las reservas (y el anuncio de su precio) estén muy próximos. Y no sería la única prueba que apuntaría hacia ello, pues la página web de PlayStation Direct Shop se actualizó hace poco con referencias a las reservas en su código fuente.

VIDEO

Así es PS5 - Diseño de la consola de nueva generación

Recientemente, Eric Lempel, vice presidente de marketing de PlayStation, afirmó en una entrevista con Geoff Keighley que avisarían de las reservas con tiempo suficiente. De hacerlo esta semana, coincidiendo con el evento de presentación de los juegos de Xbox Series X, sería un golpe de efecto importante para Sony.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Créeis que esta semana  por fin podremos reservar la nueva PS5?

Fuente

Y además