Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Like a Dragon confirma fecha, versión para PS5 y doblaje en inglés con textos en español

Yakuza Like a Dragon
Yakuza Like a Dragon saldrá en noviembre en las actuales consolas, de lanzamiento en Xbox Series X... y en una fecha por determinar en PS5.

La última entrega de la serie Yakuza fija su fecha de lanzamiento en noviembre y resuelve una de las grandes dudas.  Sí, Yakuza Like a Dragon saldrá también en PS5, aunque en una fecha aún por determinar.

De momento, se han confirmado versiones para PS4, Xbox One y PC, que saldrán en noviembre en occidente (en Japón, el juego salió en enero). La versión para Xbox Series X estará en el lanzamiento de la consola, cuya fecha se desconoce, pero será a finales de año. La versión de PS5 saldrá en una fecha posterior, sin especificar. Al igual que ocurrirá con Xbox, podremos actualizar gratis a la versión de PS5 si tenemos la de PS4.

También se ha confirmado que su precio será el mismo en la actual y nueva generación (59,99 euros), contradiciendo a otros casos como NBA 2K21, donde el precio subirá en las nuevas consolas. ¿Será esta la norma, o será una excepción?

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

Pero aún hay más novedades emocionantes. Y es que Yakuza Like a Dragon llegará con doblaje al inglés y subtítulos en varios idiomas, incluido el español. En el nuevo tráiler puedes apreciar el doblaje, que incluye la voz de George Takei (Sulu en la serie original de Star Trek).

yakuza like a dragon

Por último, se han confirmado las tres ediciones del juego. La estándar será Day Ichi Edition si la reservas, e incluiirá un conjunto de vestimentas Legends Costume Set con otro trajes basados en la saga Yakuza. En formato físico también vendrá con un steelbook.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por otro lado, habrá dos ediciones más, llamadas Hero Edition (69,99 euros) con dos nuevas profesiones jugables y el Management Mode Set; y la Legendary Hero Edition (89,99 euros) con aún más contenido jugable. Ya están disponible para reservar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.