Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Kiwami 2 contará con una demo en Japón en noviembre

Martín Amechazurra Falagán

Yakuza Kiwami 2

Hace poco más de un mes que SEGA anunciaba el desarrollo de Yakuza Kiwami 2. Como ya ocurría con el reciente Yakuza Kiwami, la compañía ha optado por re-editar una de sus aventuras de culto de la era de la PlayStation 2 con una versión HD mejorada de Yakuza 2, que en este caso utilizará el Dragon Engine de Yakuza 6 para ofrecer un rendimiento de última generación. Por suerte, parece que se podrá comprobar si su rendimiento realmente está a la altura antes de su estreno, puesto que Yakuza Kiwami 2 contará con una demo gratuita en noviembre.

Según informan desde GeekCulturePodcast, el esperado Yakuza Kiwami 2 contará con una demostración gratuita el mes que viene. Sin embargo, se tratará de una demo exclusiva para la store japonesa de PSN, y no estará disponible en las tiendas europea o norteamericana de la plataforma. Sin embargo, eso no significa que no podamos disfrutar con ella. Bastará con crear una cuenta en nuestra PS4 con Japón como región para poder descargar esta demo desde nuestra consola.

Yakuza Kiwami 2 llegará a PS4 el 7 de diciembre en Japón, aunque todavía no cuenta con una fecha de salida en occidente. El juego de SEGA contará con un capítulo completamente nuevo protagonizado por Majima Goro, el cual estará titulado "Truth of Majima Goro", y en el que hará acto de presencia Makoto Makimura, uno de los personajes clave de Yakuza 0. Además, Yakuza Kiwami 2 incluirá nuevas historias por descubrir, nuevas voces para algunos de sus personajes y un nuevo tema principal interpretado por la banda japonesa SiM. Por si todavía no habéis probado el anterior juego, os dejamos con el análisis de Yakuza Kiwami.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.