Logo Hobbyconsolas.com

Yatch Club Games anuncia Shovel Knight Pocket Dungeon y nuevos detalles de Cyber Shadow

Javier Sólvez

Shovel Knight Pocket Dungeon

Esta misma tarde hemos podido ver el segundo directo que han llevado a cabo Yatch Club Games, en el cual se han anunciado multitud de novedades que rodean al estudio.

Una de las noticias es que la distribuidora se encuentra trabajando en Shovel Knight Pocket Dungeon, un nuevo juego híbrido que mezcla los géneros de Rogue-Lite y el de los puzzles. A continuación os dejamos con un pequeño adelanto:

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

También hemos podido conocer que el juego se encontrará en el PAX East de Boston, aunque todavía no conocemos una fecha exacta. De esta manera, todos los asistentes al evento podrán disfrutar de una pequeña demo.

Cyber Shadow también ha tenido un hueco en el directo, y es que además de mostrar un nuevo tráiler en el que hemos podido conocer un poco más sobre su historia, el juego ya tiene una fecha de lanzamiento, aunque no concreta, otoño de 2020.

Yakuza 0 ya está en Xbox One, y está incluido en Game Pass

Yatch Club Games también ha mencionado que actualmente está trabajando en otros proyectos en paralelo. Otro de ellos es Shovel Knight Dig (junto con otro juego más del que todavía no conocemos ni el nombre) que tal y como afirma el propio estudio se lanzará en algún momento durante 2021.

¿Y tú?¿tienes ganas de probar alguno de los juegos que se hayan anunciado en este directo de Yatch Club Games? No olvides que hace unos días os hablábamos de algunos de los juegos más baratos de Nintendo Switch que puedes jugar ahora mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.