Logo Hobbyconsolas.com

YEBIS 2 proporcionará los efectos visuales a MotoGP 14

Estela Villa

YEBIS 2 proporcionará los efectos visuales a MotoGP 14
MotoGP 14 promete ser el mejor de todos los títulos dedicados al mundial de motociclismo que hemos podido probar. Su desarrolladora ha anunciado hoy a Yebis 2 como el middleware que proporcionará los efectos visuales del juego. Echa un vistazo a cómo marca las diferencias.

Silicon Studio ha anunciado hoy que la desarrolladora Milestone utilizará el potente middleware, YEBIS 2, para potenciar los efectos visuales de MotoGP 14, el nuevo título de carreras para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, PC y Xbox 360. Los modernos efectos de post-procesado de YEBIS 2 permitirán a los desarrolladores del juego mejorar la calidad gráfica sin sacrificar nada de sus valiosos recursos de desarrollo.

YEBIS 2 proporcionará los efectos visuales a MotoGP 14

Andrea Basilio, director del juego en Milestone, ha declarado: "YEBIS 2 ha permitido a nuestro equipo de desarrollo ajustar nuestros efectos visuales a los niveles de calidad que solo la nueva generación puede alcanzar. Nuestro objetivo con MotoGP 14 es ofrecer la experiencia de motociclismo más realista que jamás se haya visto, y el middleware YEBIS 2 nos ha permitido conseguir los mejores efectos visuales posibles. Resumiendo, YEBIS 2 ha mejorado los gráficos del juego y ha permitido al equipo de desarrollo centrarse en pulir al máximo la jugabilidad, tal y como se puede ver en la imagen comparativa que hemos lanzado recientemente."

A continuación, os ofrecemos una muestra en imágenes para que comprobéis los efectos visuales que es capaz de ofrecer Yebis 2. Gracias al rediseño de su motor gráfico que aprovecha al máximo las consolas de nueva generación, MotoGP 14 nos ofrecerá detalles gráficos nunca vistos en un juego de conducción sobre las dos ruedas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.