Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yellowstone llegará a su fin tras la temporada 5 y se estrenará una nueva serie secuela en diciembre

Yellowstone
Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

El anuncio del final de Yellowstone llega tras confirmarse que su principal protagonista, Kevin Costner, dejará de participar en la serie tras la temporada 5.

Las aguas se han tornado bravas en la producción de Yellowstone tras conocerse ayer mismo que Kevin Costner, su principal protagonista, abandonará la serie tras la quinta temporada, dejando el futuro de la producción un tanto incierto.

Desde Paramount no han tardado en mover ficha y se ha anunciado lo más sensato: darle un cierre a Yellowstone en la temporada 5 y poner punto y final a la serie.

Tal como recoge Variety, Yellowstone está oficialmente llegando a su desenlace en la temporada 5, cuyos episodios finales aterrizarán en Paramount en noviembre de este mismo año. En España podremos disfrutar del final de Yellowstone a través de SkyShowtime.

El producto estrella de Paramount seguirá adelante con nuevas series

Aunque Yellowstone llegue a su fin por no poder contar más con Kevin Costner, el universo creado por Taylor Sheridan continúa presente con las series precuela 1883 y 1923.

Pero eso no será todo, ya que se ha confirmado la llegada de una nueva serie spin-off que servirá de secuela de los acontecimientos de Yellowstone y de cuya producción se llevaba hablando desde que surgieron los primeros rumores sobre los conflictos entre Kevin Costner con los responsables de la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los detalles exactos de la trama y el reparto de la serie secuela de Yellowstone están actualmente en secreto, pero anteriormente se informó que Matthew McConaughey estaba en conversaciones para protagonizar una nueva serie que presentaría a varios personajes de Yellowstone.

"La historia de Dutton continúa, retomando donde deja Yellowstone en otra historia épica. Estamos encantados de llevar este nuevo viaje al público de todo el mundo", declaró David Glasser, director ejecutivo de 101 Studios.

Por el momento sin un título oficial, se sabe que la serie secuela de Yellowstone se estrenará en Paramount Network y Paramount+ en diciembre de 2023. ¿Tenéis ganas de ver una nueva serie el universo de Yellowstone?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime