Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yellowstone tiene importantes novedades sobre su próxima serie spin-off

Yellowstone

Varios de los actores de Yellowstone están cerca de llegar a un acuerdo para retomar sus roles en la próxima serie spin-off de Taylor Sheridan.

El universo de Yellowstone continúa en expansión con el anuncio de un nuevo spin-off cuya trama servirá de secuela de los acontecimientos de la serie original realizada por Taylor Sheridan, cuyo desenlace veremos por fin este año a través de SkyShowtime.

Se dice que el proyecto tiene por título 2024 en referencia a que la nueva serie, como es lógico al ser una secuela, también transcurrirá en el presente.

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes

Ya puedes darte de alta en SkyShowtime y disfrutar de series como Yellowstone en España.

Darse de alta

También se ha abordado la posibilidad de que Matthew McConaughey y Michelle Pfeiffer encabecen el elenco del spin-off, pero de momento no hay nada confirmado al cien por cien.

Lo que sí parece estar cerca de corroborarse es el regreso de algunos de los actores de Yellowstone al nuevo spin-off de Taylor Sheridan, lo que implica que la secuela va a estar mucho más conectada con la serie principal de lo que parecía en un principio.

Cole Hauser, Kelly Reilly y Luke Grimes están a punto de alcanzar un acuerdo para participar en el spin-off de Yellowstone

Tal como recoge Collider, Cole Hauser, Kelly Reilly y Luke Grimes están muy cerca de cerrar sus acuerdos para regresar a la secuela de Yellowstone retomando sus roles de Rip Wheeler, Beth Dutton y Kayce Dutton respectivamente.

Ahora mismo apenas se sabe nada del nuevo proyecto, ya que primero hay que conocer cómo será el desenlace de Yellowstone, cuya última tanda de episodios tiene previsto su estreno en Paramount+ en noviembre de este año (esperemos que no demore mucho su llegada a SkyShowtime).

Así pues, las elecciones narrativas que se tomen en estos episodios finales influirán de forma significativa en la dirección del spin-off, un desenlace que no sabemos cómo abordará Taylor Sheridan.

Y es que la recta final de la serie presenta una gran ausencia, la de Kevin Costner, protagonista de la historia que encarnaba a John Dutton y que ha tenido un papel fundamental a lo largo de estas temporadas.

Si bien el actor ha manifestado en varias ocasiones su interés por participar en el final de la serie, no parece que Sheridan opte por traerle de vuelta.

Por tanto, está la duda de cómo va a abordar la ausencia de John Dutton, aunque muchos optan por la posible muerte del personaje.

La segunda parte de la temporada final de Yellowstone se estrena en el catálogo de Paramount+ en noviembre de 2024 y posteriormente en SkyShowtime. ¿Cómo crees que será el final de la serie para enlazarlo con el nuevo spin-off? No dudes en compartir tus teorías a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime