Yellowstone tiene malas noticias para los fans del spin-off de Rip y Beth, que parecía el primero en llegar

SkyShowtime

La serie centrada en los personajes de Cole Hauser y Kelly Reilly apunta a ser la continuación más directa de Yellowstone, pero los fans tendrán que esperar.

Cuando Yellowstone llegó a su final prematuro en 2024, los fans sabían que el adiós de la familia Dutton era más un "hasta luego". Taylor Sheridan ha sentado cimientos sólidos para su universo western y ya había anunciadas varias series derivadas.

Una de las más esperadas es la que seguirá a la pareja más volátil de todas, Beth Dutton y Rip Wheeler, interpretados por Kelly Reilly y Cole Hauser, respectivamente. El spin-off centrado en sus vivencias posteriores a Yellowstone estará acompañado por series como The Madison, con un nuevo elenco encabezado por Michelle Pfeiffer, o Y: Marshals, centrado en Kayce Dutton (Luke Grimes).

Date de alta en SkyShowtime

Esta plataforma es una de las que mejor precio tiene del mercado, y además cuenta con un amplísimo catálogo de series y películas originales.

Date de alta

A esto hay que sumar otros proyectos relacionados con Yellowstone que Taylor Sheridan tiene en desarrollo, como 1944 o 6666, centrado en Jimmy (Jefferson White).

Pero volvamos a la serie derivada centrada en Rip y Beth, porque muchos daban por sentado que sería la primera en llegar, aunque The Madison fue la primera en rodarse hace meses. A pesar de la nube de misterio que envuelve el proyecto, cuyo título ni siquiera se ha anunciado oficialmente, algunos fans esperaban verla incluso a finales de 2025. No va a ser así.

Rip y Beth tendrán que esperar tras el final de Yellowstone

Hace un par de semanas, Paramount anunció su calendario de series para finales de 2025, entre las que se incluyen algunas creaciones de Taylor Sheridan como Mayor of Kingstown o Landman: Un negocio crudo.

La que no se anunció fue este spin-off de Yellowstone, que se traslada a 2026 y, probablemente, no para principios de año. La serie ni siquiera ha comenzado su rodaje actualmente, y parece que el elenco está participando actualmente en el famoso "campamento vaquero", el evento preparativo al que Taylor Sheridan somete a los actores para que sepan comportarse como vaqueros.

The Madison también se ha trasladado a 2026, y la CBS anunció Y: Marshals para la temporada televisiva de 2025-2026, pero emplazando la serie de Luke Grimes en el próximo año.

De este modo, Yellowstone se queda con solo la temporada 2 de 1923, ya estrenada en SkyShowtime, como representante de este 2025, mientras sus nuevas ramas van tomando forma para devolvernos a este universo western en 2026.

Otros artículos interesantes:

Yellowstone (Serie TV)

Yellowstone (Serie TV)

Plataforma

SkyShowtime

Título original

Yellowstone

Género

Drama, Western

Duración

60 min.

Temporada

5 temporadas (cerrada)

Hobby79Bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios