Logo Hobbyconsolas.com

Yesterday Origins apunta a un lanzamiento en Nintendo Switch

Clara Castaño Ruiz

Yesterday Origins

Pendulo Studios volvió por la puerta grande con Yesterday Origins, su aventura gráfica que hacía de precuela y secuela para New York Crimes. Casi dos años después de su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles, el título protagonizado por John Yesterday apunta a un lanzamiento en Nintendo Switch y tenemos razones para creerlo. 

La USK, sistema de calificación por edades alemán, ha registrado Yesterday Origins para Nintendo Switch. Teniendo en cuenta lo que ha sucedido con otros títulos, esto podría significar que la aventura gráfica llegará a la consola en el futuro. Por ahora, Pendulo Studios no ha confirmado esta información y tampoco Microïds o Meridiem Games, distribuidora del juego en nuestro país. 

Todas las aventuras gráficas de Pendulo Studios

Yesterday Origins es una aventura gráfica de las clásicas point & click, aunque con mecánicas adaptadas a los nuevos tiempos. Su argumento nos hace saltar entre el pasado y el presente para ayudar a John a recuperar su memoria. No estará solo, cuenta con la ayuda de su novia Pauline. Misterios, conspiraciones y una trama a lo Dan Brown, hacen del juego de Pendulo Studios una gran aventura para los amantes de los rompecabezas y así os lo hicimos saber en nuestro análisis de Yesterday Origins

El estudio español, creador de la saga Hollywood Monsters o Runaway, está actualmente trabajando en una aventura gráfica basada en el cómic Blacksad. Se estima que estará disponible a finales de 2018 y, dentro de no mucho, nos enseñarán algún tipo de material. El cómic cuenta las andanzas de John Blacksad, un detective con cuerpo humano pero con rostro de felino, que vive todo tipo de aventuras en unos Estados Unidos poblados por animales tras la Segunda Guerra Mundial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.