Logo Hobbyconsolas.com

Yesterday Origins confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

José Luis Ortega

Yesterday Origins, una de las mejores aventuras gráficas creadas en España, dará el salto a Nintendo Switch. Las aventuras de John Yesterday y compañía estarán disponibles el próximo 31 de mayo en la híbrida de Nintendo.

Tal y como os contamos en nuestro análisis de Yesterday Origins, se trata de una aventura gráfica imprescindible para los amantes del género. Repleto de ingenio y de personajes carismáticos, el juego desarrollado por la compañía española Pendulo Studios por fin llega a Nintendo Switch, tras haberse publicado en 2016 para PS4, Xbox One y PC.

Mejores aventuras gráficas del estudio español Pendulo Studios

Los creadores de sagas como Runaway o Hollywood Monsters ofrecen una historia llena de misterios con Yesterday Origins, que ejerce de secuela y precuela de Yesterday -también conocido como New York Crimes-. La sinopsis oficial reza lo siguiente:

Yesterday Origins

Todo comienza en el siglo XV, cuando el joven John Yesterday es encarcelado por brujería por la Inquisición española. Después de escapar, se somete a un ritual alquímico que lo hace inmortal. Pero las cosas no salen según lo planeado, y cada vez que resucita pierde su memoria, conservando solo los destellos de sus vidas anteriores. En la actualidad, John vive pacíficamente en París con su novia, Pauline. Ella también es inmortal, pero a diferencia de John, ella ha guardado sus recuerdos de sus vidas pasadas. Juntos intentarán resolver los misterios del pasado y reproducir el ritual para que John pueda recuperar sus recuerdos. Sin embargo, no son los únicos que buscan estos secretos...

Protege tu Nintendo Switch con una funda de esta selección

Una aventura gráfica como las de antaño, con puzles elaborados, una buena historia y denominación de origen.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.