Logo Hobbyconsolas.com

Yo-Kai Watch 1 muestra su primer trailer para Nintendo Switch

Javier Sólvez

yo-kai watch 1

Level-5, el estudio japonés que ya conoceremos por juegos de rol como Ni No Kuni, Dragon Quest VIII y la saga de Profesor Layton, acaba de publicar el primer trailer de su último trabajo, Yo-Kai Watch 1 para Nintendo Switch.

Esta vez la saga volverá a decantarse por la plataforma de sobremesa y nos volverá a ofrecer las aventuras de este J-RPG que combina fases de exploración del mapa con combates entre los yokai. Una temática que, para los que no conociesen la franquicia, puede recordar a Pokémon. Yo-Kai Watch 1 llegará el 10 de octubre (por ahora solo en Japón) para la plataforma híbrida de Nintendo. 

Consigue el peluche de 20 cm de Pikachu

El precio oficial ya publicado rondará los 40€ aproximadamente (4.980 yenes) y todavía no sabemos cuándo llegará a Europa. El juego original se lanzó en 2013 para Nintendo 3DS, esta nueva versión para Nintendo Switch es por tanto una remasterización de este para aquellos que no lo hicieran en su momento puedan disfrutar de la historia desde el principio. A continuación os dejamos algunas imágenes del juego:

Recientemente nos llegaba Yo-Kai Watch 4 también para Nintendo Switch, por lo que esta remasterización puede ser una buena forma de engancharte a esta simpática saga. Hace unos días nos enterábamos de que Level-5 está planeando traer a Occidente la cuarta entrega. Eso sí, todavía no hay una fecha fija. 

Pokémon Espada y Escudo: todos los nuevos pokémon presentados

Por ahora las últimas noticias que tenemos del estudio es que actualmente está trabajando en la nueva entrega de Ni No Kuni 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.