Logo Hobbyconsolas.com

Yoshi's Crafted World - Recopilación de notas internacionales

Manuel Pérez

Ya hemos podido ver los análisis internacionales del nuevo juego Yoshi's Crafted World, el nuevo título exclusivo de Nintendo con uno de sus personajes más icónicos de la compañía que ya esta disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch. Y aquí os vamos a ofrecer una recopilación de notas internacionales, para que veáis lo que piensa la crítica en todo el planeta.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Mientras echas un vistazo a nuestro análisis de Yoshi's Crafted World, os dejamos aquí algunas puntuaciones que ha obtenido el título de Nintendo en todo el mundo. Como podíamos intuir, el juego no ha dejado indiferente a nadie.

  • Impulse Gamer - 90 - Yoshi's Crafted World es un juego de plataformas terriblemente simple con un estilo de arte que pone el foco en la exploración, por encima de un gameplay desafiante.
  • XGN - 85 - Yoshi's Crafted World es un gran juego gracias a la cantidad de contenido que tiene y es una buena experiencia cooperativa. Solo necesitas tomarte tu tiempo cuando juegas en multijugador. Los jefes finales pueden ser una experiencia desafiante.
  • Nintendo World Report - 85 - Yoshi's Crafted World es una aventura divertida que brinda más de un giro a las expectativas por los fans de Yoshi. El juego se centra en tener un ritmo más suave y pone el énfasis en la exploración.
  • Game Informer - 83 - Yoshi's Crafted World es una experiencia satisfactoria en la exploración, divertido plataformeo y un cálido estilo de arte. Yoshi's Crafted World es otro potente plataformas para Nintendo Switch.
  • Gamespot - 80 - Yoshi's Crafter World da lo mejor de sí cuando es relajante y placentero. Sus ideas más interesantes nueca evolucionan pasada su primera aparición, y a menudo quedan confinadas a uno o dos niveles, pero de forma individual,  esos niveles recompensan tu curiosidad y capacidad para frenar y mirar qué te rodea y son esos simples placeres los que proporcionan más diversión.
  • GameCrate 80 - Yoshi's Crafted World es un pequeño juego de plataformas para jugar con la familia, no es el gran bombazo de Nintendo para este año, pero es un gran juego para los fans de las plataformas y los fans de Yoshi.

Como podemos ver las notas de Yoshi's Crafted World son altas en muchos medios internacionales, con un 80 de nota media en Metacritic. Muchos análisis coinciden en remarcar la belleza artística del juego, aunque también le achacan su facilidad a lo largo de todo el modo historia. Personalmente, a nosotros el juego nos ha encantado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.