Young Sheldon - Primeras imágenes del spin-off de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory 9 nos mostrará a Sheldon como menos lo esperamos
Primeras imágenes del spin-off de The Big Bang Theory que abordará la infancia de Sheldon Cooper. La precuela lleva por título Young Sheldon y se estrenará el próximo otoño.

Iain Armitage dará vida a la versión infantil (si es que alguna vez lo fue) de Sheldon Cooper en Young Sheldon, la serie spin-off de The Big Bang Theory que la CBS estrenará en el mes de septiembre. La ficción contará con Jim Parsons, actor que da vida al personaje adulto en la serie original, que narrará la juventud del popular físico teórico con un CI (Cociente Intelectual) de 187 y con memoria eidética. Aún queda por conocer a que nuevos personajes, además de su madre y suponemos, su hermana melliza y hermano mayor, formarán parte de la serie.

VIDEO

The Big Bang Theory - Sheldon and James Earl Jones

La sinopsis de Young Sheldon no te sonará a chino, sobre todo si eres fan de The Big Bang Theory: “Ser una mente única en una generación capaz de resolver matemáticas avanzadas y ciencias no siempre es muy útil en un mundo en donde la iglesia y el fútbol son los reyes”.

The Big Bang Theory: Los 10 mejores episodios de la serie

La cadena ha compartido las primeras imágenes de la serie, donde podemos ver al joven e inteligente Sheldon Cooper acudiendo a la escuela y lo que parece su lugar de trabajo.

Young Sheldon, spin-off de The Big Bang Theory

El mejor merchandising de The Big Bang Theory

Young Sheldon, spin-off de The Big Bang Theory

Young Sheldon sustituirá en horario a la recién cancelada Dos chicas sin blanca, es decir se emitirá justo después de la original. "Creemos que esto es lo mejor que hemos tenido para emitir detrás de 'The Big Bang Theory' desde que movimos la serie a este horario", comentaba Kelly Kahl, jefa de programación de la CBS.

Young Sheldon, spin-off de The Big Bang Theory

Y además

The Big Bang Theory (Serie de TV)

Argumento:

The Big Bang Theory es una de las sitcom más populares de los últimos años, tanto que ha alcanzado un total de doce temporadas desde su estreno en el año 2007. Las aventuras de Sheldon Cooper y compañía han calado hondo entre los espectadores. La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten...