Logo Hobbyconsolas.com

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival llega a 3DS

Estela Villa

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival llega a 3DS
Konami ha anunciado YU-GI-OH! Zexal World Duel Carnival. Un juego de cartas basado en la popular serie de animación. Debutará por primera vez en Nintendo 3DS. A continuación, os contamos más sobre el título y os enseñamos una pequeña galería de imágenes.

Konami Digital Entertainment ha anunciado Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival para Nintendo 3DS el 26 de junio. El nuevo título estará disponible tanto en formato físico como digital, siendo el precio de ambas versiones de 39'99€. Será la primera vez que la serie es lanzada en la portátil de Nintendo.

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival llega a 3DS

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival está basado en los personajes y eventos de la popular serie de televisión. Se centra en el Carnaval de Duelos del Mundo, donde compiten 11 personajes jugables. Cada personaje tiene una baraja a medida, lo que permite a los usuarios entrar directamente en la acción con las cartas que poseen.

También podremos mejorar la baraja de nuestro personaje y construir una personalizada de entre las 5.500 cartas disponibles del juego. Harán aparición un total de 40 personajes, con los que podremos prepararnos de cara al torneo. Por último, mencionar que la edición física incluye un paquete exclusivo con tres cartas coleccionables: Quitanieves Giratorio de Alta Velocidad, Caballero del Expreso Nocturno y Horario Especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.