Logo Hobbyconsolas.com

Air Twister es lo nuevo de Yu Suzuki para Apple Arcade y recuerda mucho a otro de sus clásicos, Space Harrier

Air Twister

YS Net ha anunciado un nuevo shoot ’em up de fantasía llamado Air Twister, es obra de Yu Suzuki. Se lanzará en Apple Arcade el próximo 24 de junio y quizá a algunos les recuerde a otro de sus clásicos: Space Harrier.

La desarrolladora de Shemue III YS Net y el creador de la saga Shenmue Yu Suzuki han anunciado juntos un nuevo shoot ’em up de fantasía: Air Twister.

Hay buenas y malas noticias, aunque empezando por la buena es que llega este mismo año, en unas semanas; la mala es que lo hace en exclusiva de Apple Arcade y nada más.

Justo como el nuevo RPG del creador de Final Fantasy Hironobu Sakaguchi, Fantasian, el juego llega también al servicio de la compañía para iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Toda la información sobre el juego se puede ver a través de su página de producto mediante Apple Arcade.

"Surca los cielos luchando contra los invasores en este nuevo shooter infinito de fantasía del legendario creador de juego, Yu Suzuki. Asumirás el papel de la Princesa Arquera luchando contra extrañas criaturas para salvar su planeta de la destrucción.

Vas a hacer llover sus flechas para trazar elegantes arcos de luz a través de preciosos y artísticos escenarios, todo ello antes de atravesar a sus enemigos".

El juego se promociona también con: "Gracias a una divertida y sencilla mecánica de disparos con la pantalla táctil, el destino del planeta está en manos de quien lo juegue". 

Os dejamos con una serie de imágenes que están disponibles gracias a la página del juego en la propia web de Apple Arcade.

De entre las características del juego destacan las siguientes, porque el juego tiene toda la pinta de que va a ser muy divertido de jugar.

Si queréis probar uno de los juegos de la saga Space Harrier, recordad que es parte de las novedades anunciadas para Nintendo Switch Online el pasado mes de abril.

  • ¡Lucha contra algo nuevo cada vez que juegues en cada uno de los 12 escenarios!
  • Más de 20 criaturas distintas de la Vanguardia se impondrán en tu camino y 10 jefes únicos esperan ser desafiados al final de los mundos.
  • Colecciona Estrellas para aumentar el poder de la Princesa y desbloquear nuevos modos de juego.
  • ¡Controles táctiles simples harán que jugar sea divertido y fácil! Eso o conectad un mando para una experiencia arcade,
  • Dispara para abrirte pase en una puntuación con ranking y categorías ante jugadores de todo el mundo.

El juego Air Twister llegará en solo unas semanas en exclusiva para Apple Arcade. Recordad que se necesita tener actualizado el dispositivo a iOS 13.0 o superior para poder jugar.

Ya el año pasado Apple añade 30 juegos más a Apple Arcade y el sistema se sigue actualizando de forma continuada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.