Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado: tres nuevos clásicos de Mega Drive ya están disponibles en Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online

Tras las especulaciones iniciales, Nintendo ha confirmado que tres nuevos juegos de Sega Mega Drive desembarcan en Switch Online. Ya están disponibles para jugar.

Hace unos pocos meses, Nintendo decidió expandir su servicio de suscripción de pago vinculado a Nintendo Switch con el Paquete de Expansión, que añadía otras ventajas a cambio de una subida de precio.

Una de las novedades más jugosas fue la posibilidad de disfrutar de algunos juegos clásicos de N64 y también de Sega Mega Drive, al igual que llevaba sucediendo desde hace tiempo con NES y SNES.

El catálogo de ambas consolas ha ido sumando juegos y a partir de hoy la consola virtual de Sega recibe tres nuevas incorporaciones: Space Harrier II, Sonic The Hedgehog Spinball y Shining Force II. ¿Jugaréis a alguno?

Si justamente ayer os comentábamos que Switch Online podría agregar más juegos de Mega Drive tras el mantenimiento de la pasada madrugada, finalmente se ha confirmado. Os dejamos un pequeño repaso a estos tres juegos.

Space Harrier II

Estamos ante la secuela de uno de los shoot-em-up 3D más populares. En el juego, Harrier deberá surcar los cielos una vez más para defender Fantasy Land de un misterioso invasor. El juego fue uno de los títulos de lanzamiento originales de Mega Drive/Genesis.

Sonic The Hedgehog Spinball

Sonic hecho pinball, la combinación veloz que muchos pedían en su momento y en el que también se nos pide que consigamos las Chaos Emeralds mientras salvamos cuatro mundos de las garras del Dr. Robotnik.

Shining Force II

Nos encontramos ante otra secuela, pero esta vez de un SRPG perteneciente a la época dorada de este tipo de juegos. El escudero de Sir Astral, Bowie, debe reunir un ejército de luz de todas las razas del mundo para evitar que el mal se apodere de la tierra. Combate estratégico perfeccionado con respecto a la pasada entrega.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Ha pasado algo más de un mes desde el añadido de nuevos juegos de Mega Drive. En aquella ocasión, Nintendo también agregó tres nuevos títulos: Alien Soldier , Light Crusader y Super Fantasy Zone.

Recordad que si queréis contar con estos juegos en vuestra Nintendo Switch, tendréis que suscribiros a la modalidad Switch Online + Paquete de Expansión. Esta tiene un precio de 39,99 euros al año, o 69,99 euros para el paquete familiar.

Mientras tanto, una nueva filtración ha reavivado los rumores de la llegada de Game Boy y Game Boy Advance a Nintendo Switch Online. Por el momento, los fans permanecen a la espera de una confirmación mientras el servicio sigue añadiendo material.

Fuente: Nintendo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.