Logo Hobbyconsolas.com

Switch Online podría agregar más juegos de Mega Drive tras el mantenimiento de esta madrugada

Switch Online

Nintendo anuncia que esta madrugada (de 02:55 a 04:00 hora española) se llevará a cabo un mantenimiento para Sega Mega Drive en Switch Online. ¿Llegarán nuevos juegos?

Una de las mejores novedades de Nintendo Switch Online es el catálogo de juegos retro de Mega Drive. Ante los rumores sobre la llegada de clásicos de Game Boy, la Gran N sorprendió agregando títulos de la consola de 16 bits de Sega.

Junto con el catálogo de Nintendo 64, Switch Online + Paquete de Expansión da acceso a muchas joyas del catálogo de Mega Drive, como Sonic 2, Shinobi III o Ristar, entre otros.

En las últimas semanas, la compañía nipona ha incluido nuevos juegos de NES, SNES, N64 y Mega Drive en el servicio... y casualmente siempre se lanzan después de anunciarse un mantenimiento.

¿Qué ocurre esta madrugada? Efectivamente: Nintendo ha anunciado (vía NinStatusBot) un mantenimiento para el paquete de Sega Mega Drive en Switch Online, que se llevará a cabo entre las 02:55 y las 04:00 hora peninsular española del 22 de abril.

En esa franja horaria, Switch Online estará en mantenimiento por ''motivos sin anunciar'', y los fans ya están como locos. No es la primera vez que esto pasa... y suele traer premio. ¿Será así de nuevo?

Cuando Nintendo agregó Earthbound y Earthbound Beggining para el catálogo de NES y SNES, se produjo un mantenimiento horas antes. Esto debería ser prueba suficiente para lo que se avecina de cara a Mega Drive.

Nintendo Switch Online

¿Qué juegos de Mega Drive podrían llegar a Switch Online? Por el momento es una incógnita, pero en caso de confirmarse los conoceríamos mañana a primera hora. Hagan sus apuestas.

El último mantenimiento para Mega Drive en Switch Online se produjo el pasado 17 de marzo. En aquella ocasión, Nintendo agregó tres nuevos títulos: Alien Soldier , Light Crusader y Super Fantasy Zone.

Por supuesto, también cabe la posibilidad de que no se lancen nuevos juegos. En algunos casos, estos mantenimientos de Switch Online no han derivado en nuevos lanzamientos.

Nintendo Switch Sports

Si queréis disfrutar de los juegos de Mega Drive en vuestra Nintendo Switch, tendréis que suscribiros a la modalidad Switch Online + Paquete de Expansión. Esta tiene un precio de 39,99 euros al año, o 69,99 euros para el paquete familiar.

Mañana sabremos si este mantenimiento trae premio o no... pero lo más probable es que así sea. ¿Qué clásicos de Mega Drive os gustaría ver en Switch Online? Los amantes de lo retro tienen por delante un apasionante fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.