Nintendo Switch Online realizará un mantenimiento durante el Direct de esta noche y los fans se vuelven locos con los juegos que podrían llegar

Nintendo Switch Online

Los rumores y especulaciones sobre los posibles anuncios que lleguen hoy junto a Nintendo Direct siguen creciendo y también alcanzan al servicio de la consola, Switch Online.

Siempre que hay un anuncio de un Nintendo Direct, las horas previas al evento se caracterizan por un ser un torrente constante de especulaciones, rumores y, en especial, esperanzas de grandes anuncios protagonizados por nuestras sagas favoritas.

Nosotros ya hemos creado una lista de juegos y anuncios que esperamos en el Nintendo Direct, pero hay cantidad de teorías y seguro que habrá anuncios que ni tenemos presentes. No obstante, en la otra cara de la moneda, cualquier mínimo movimiento genera nuevas dudas.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Y el que ahora está siendo revisado con lupa es Nintendo Switch Online. Un mantenimiento inesperado del servicio ha sido programado para esta noche durante el evento. Como decíamos, los rumores no han tardado en extenderse.

Un matenimiento podría indicar que nuevos juegos llegarán a la consola virtual de SNES y serán anunciados durante el Nintendo Direct. Hay que indicar que estos ajustes solo hacen referencia a Super Nintendo y no a NES o a Nintendo 64.

Las quinielas han empezado a circular en Reddit por parte de los fans, aunque algunos se han tomado a broma esto, ya que han hecho referencia a la llegada de juegos poco conocidos, como fue lo que ocurrió la última vez. Otros se han jactado de que Zelda Breath of the Wild 2 llegará a SNES.

Sin embargo, nada se puede asegurar, ya que son solo rumores y no hay certeza de que el mantenimiento y el evento tengan una conexión clara.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta esta noche a las 23:00 para ver qué nos tiene preparado Nintendo. ¿Qué es lo que más esperáis? ¿Creéis que este Direct estará cargado de novedades y sorpresas?

Juegos ya anunciados parecen los claros candidatos a estar en la presentación. Por ejemplo, Advance Wars 1 + 2 Reboot Camp, Triangle Strategy o Kirby y la Tierra Olvidada son los encargados de seguir con el calendario de lanzamientos de primavera en Switch.

Mientras tanto, Switch Online puede seguir creciendo con más juegos tras la llegada de algunos estrenos con N64. En su momento ya se comentó que clásicos de Game Boy podrían aterrizar pero nada de esto se ha comentado más.

Lo que sí que se ha podido comprobar es que Nintendo ha mejorado la emulación de los juegos de N64 para Switch Online tras un arranque con algunos errores. El servicio alcanzó a finales de año los 32 millones de usuarios registrados.

Y además