Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponibles tres nuevos juegos de Mega Drive en Nintendo Switch Online, entre ellos uno de los clásicos de Treasure más cotizados del sistema

Alien Soldier Nintendo Switch Online

Ya podéis jugar a tres nuevos títulos de Mega Drive en Nintendo Switch Online. Entre ellos uno de los clásicos de Treasure más cotizados del sistema: Alien Soldier.

Nintendo ha actualizado su catálogo de nuevos juegos de Mega Drive en Nintendo Switch Online. Entre estos hay disponible Alien Soldier, uno de los clásicos de Treasure más cotizados del sistema.

Como es obvio, estamos hablando de la parte que tiene el Paquete de expansión. Por lo que los usuarios suscritos a este podrán disfrutar hoy mismo de las juegos.

Os dejamos con el tráiler de presentación de los tres nuevos juegos de Mega Drive en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

El que ayer justamente hubiera mantenimiento programado sugería que Nintendo actualizaría el servicio en el Paquete de expansión; y no se ha ido muy descaminado del asunto.

Nintendo Switch Online añade tres tres nuevos juegos de Mega Drive, los cuales ya están disponibles para jugarse desde hoy y ahora mismo.

Los últimos títulos añadidos incluyen Light Crusader, Super Fantasy Zone y Alien Soldier. Os dejamos con un poco más de información sobre cada uno justo debajo.

Nintendo Switch Online

En Alien Soldier: "Los aclamados desarrolladores de Treasure nos invitan a tomar parte de un juego donde seremos un hombre-pájaro con alas de acero en su lucha contra 25 jefes".

Se trata de un juego muy desafiante y difícil, pero con el que se aprenderán nuevas tácticas con cada derrota. Eso o usad la función de repetición para alcanzar la perfección al repetir un combate.

En Super Fantasy Zone: "Tendréis que potenciar al siempre atractivo Opa-Opa a través de ocho planetas diferentes".

Por otro y en Light Crusader: "De las mismas mentes en Treasure llega este juego donde la nobleza iluminará tu camino a través de un RPG de acción elaborado con mucho cariño".

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Para disfrutar de estos juegos en vuestra consola Switch, está claro que necesitaréis una suscripción activa a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Recordad que el pasado 11 de marzo llegaba al servicio F-Zero X, ¿se irán calmando las opiniones negativas del servicio con estos añadidos?

Veremos qué es lo que ocurre de aquí en adelante ya que con cada nueva actualización de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión la compañía sigue añadiendo más novedades.

Hemos visto más en la parte de Nintendo 64 con el clásico Banjo-Kazooie o Majora’s Mask. Recordad que Nintendo Switch Online también añadió misiones y recompensas.

¿Recordáis el estreno de Nintendo 64 en España? Este mes de marzo se cumplieron 25 años de ello y por aquí lo recordamos bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.