Logo Hobbyconsolas.com

Majora’s Mask ya disponible en Nintendo Switch Online: la actualización 2.0.0 del app corrige más errores como la niebla o cuelgues en Paper Mario 64

Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask ya está disponible en Nintendo Switch Online, y la actualización para la app de Nintendo 64 mejora el rendimiento de Ocarina of Time o Paper Mario.

Una de las grandes ventajas de Nintendo Switch Online es poder revivir grandes juegos clásicos en la consola híbrida. Con el Paquete de Expansión, podemos darle caña a títulos emblemáticos de Nintendo 64, por ejemplo.

Desde hace un tiempo están disponibles Zelda Ocarina of Time, Paper Mario, Mario 64 o Banjo-Kazooie, y hoy la app se ha actualizado por partida doble. Ya tenemos nuevo juego y grandes mejoras a la vista.

Lo primero es lo primero: ya está disponible The Legend of Zelda Majora's Mask, la secuela de Ocarina of Time para Nintendo 64. Se trata de la versión original, y no de la remasterización lanzada en 3DS.

Por el momento no hay opiniones de cómo funciona Majora's Mask en Nintendo Switch. Es uno de los lanzamientos más esperados por los fans, pues todos lo recordamos como una de las obras imprescindibles del catálogo de Nintendo 64.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, la app de Nintendo 64 en Switch Online se ha actualizado a la versión 2.0.0. Así lo reportan usuarios en Reddit y fuentes como OutmealDome en Twitter.

¿Qué podemos esperar de esta actualización? Afortunadamente, Nintendo ha mejorado el rendimiento general de los juegos de Nintendo 64. Especialmente en Zelda Ocarina of Time y Paper Mario.

Paper Mario

Uno de los problemas técnicos de los que sufría Ocarina of Time era la ausencia de niebla y el aspecto borroso de la imagen. Esto ya está solucionado, y el juego se asemeja más a la versión clásica.

Según reporta OutmealDome, la niebla vuelve a estar presente en Ocarina of Time. Por ejemplo, ya es posible ver correctamente el Templo del Agua (uno de los bugs gráficos más sonados), y lo mismo sucede con la Casa de Skulltula.

Ocarina of Time no es el único juego con mejoras. Según GamingBoy256, Paper Mario ya no se bloquea cuando aparece el mensaje de Game Over, y en general presenta un mejor rendimiento.

Mejores juegos Nintendo Switch

Por el momento no hay noticias de más cambios y mejorías en Switch Online. Otro de los bugs más populares afectaba a Banjo-Kazooie, aunque ya fue solventado en la actualización más reciente de este.

Sin duda, grandes noticias para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online. Si sois miembros del servicio bajo el modelo Paquete de Expansión, ya podéis jugar a Majora's Mask y disfrutar aún más de clásicos como Ocarina of Time o el Paper Mario original de Nintendo 64.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.