The Legend of Zelda Majora’s Mask confirma su salida en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión el 25 de febrero con un nuevo trailer

Zelda Majora's Mask

Majora's Mask, uno de los mejores juegos de Zelda, llega el próximo 25 de febrero a Nintendo Swich Online + Paquete de Expansión. Se viene una semana movidita.

Uno de los grandes clásicos de Nintendo 64 está a punto de llegar a Switch Online + Paquete de Expansión, y no hablamos de cualquier título. Y ya conocemos cuándo se producirá el lanzamiento.

The Legend of Zelda: Majora's Mask es una de las mejores entregas de la saga, que a partir del próximo 25 de febrero se podrá disfrutar con el servicio de suscripción de Nintendo Switch. Se une así a su predecesor, Ocarina of Time.

Ya conocíamos esta extraordinaria noticia, pero ahora Nintendo ha concretado la fecha y un nuevo tráiler. Recordad que Majora's Mask será exclusivo del Paquete de Expansión, que da acceso a juegos de Nintendo 64.

VIDEO

The Legend of Zelda: Majora’s Mask - Nintendo Switch Online

Majora's Mask es una secuela de Ocarina of Time, que fue lanzada en el año 2000 para Nintendo 64. Link debía salvar al Reino de Hyrule de un cataclismo lunar, utilizando su preciada ocarina y destreza contrarreloj.

Como ya sucedió con Banjo-Kazooie, Majora's Mask se unirá automáticamente el catálogo de Nintendo 64 en Switch Online. Todos los suscriptores podrán disfrutarlo desde el 25 de febrero.

La versión incluida en el servicio europeo es la original, así que no esperéis nuevo contenido o mejoras. En cambio, Majora's Mask llegará en su edición especial al servicio norteamericano de Nintendo.

Majora's Mask

Por supuesto, se incluyen mejoras presentes en todos los juegos de Switch Online, como poder guardar rápido o disfrutar de un mejor rendimiento. Aún así, recalcamos que es la versión original y clásica de Nintendo 64, que NO incluye las mejoras de la versión de 3DS.

Si nunca has disfrutado de Majora's Mask, su llegada a Switch Online te da la mejor oportunidad posible. Eso sí, recuerda que continúa los acontecimientos de Ocarina of Time, asi que juega primero a este.

The Legend of Zelda: la redacción recuerda como han vivido los 35 años de historia de la saga

Logo Zelda genérico

Con la llegada de Majora's Mask, Switch Online + Paquete de Expansión ya tiene un total de 11 juegos de Nintendo 64. Están confirmados los siguientes: Pokémon Snap, Mario Golf y Kirby 64: The Crystal Shards.

¿Qué te parece la llegada de Zelda Majora's Mask al servicio de Switch? ¿Lo jugarás en la híbrida de Nintendo? No hay duda de que es un placer disfrutar de este juegazo, y esperamos ver muchas más joyas para el servicio en los próximos meses y años.

Y además