Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Majora’s Mask llega a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión en febrero

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Nintendo anuncia la llegada de The Legend of Zelda: Majora's Mask al servicio Switch Online, engrosando así el catálogo de Nintendo 64 para la consola híbrida.

Los amantes de lo retro tienen un buen filón con Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de la consola híbrida. Y es que ya sabéis que el Paquete de Expansión permite jugar a títulos de Nintendo 64 y Mega Drive.

Hasta la fecha, la Gran N ha agregado obras tan importantes como Pokémon Snap, Mario 64 o el mismo Ocarina of Time en el servicio... y el mes que viene llegará otro de los grandes juegos de Nintendo 64.

Estamos hablando de The Legend of Zelda: Majora's Mask, la secuela de Ocarina of Time y que hoy en día es considerado como uno de los mejores juegos de la saga. Así lo ha anunciado Nintendo en Twitter.

Ha sido una noche movidita para los fans de Zelda. Puede que Ocarina of Time no tenga el mejor rendimiento posible en Switch Online, pero es un gustazo poder revivir esta obra maestra.

Por sorpresa, la cuenta oficial de Nintendo America anunciaba la llegada de Majora's Mask para el próximo mes de febrero. Eso sí, no se reveló una fecha concreta de lanzamiento en el servicio.

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Una muy buena noticia es que se trata de la Collector's Edition, que en su día requería el Pack de Expansión de Nintendo 64 para funcionar. Si nunca has jugado a Majora's Mask, es una oportunidad perfecta.

Majora's Mask fue lanzado en el año 2000 en exclusiva para Nintendo 64, siendo el segundo título de la saga en apostar por gráficos en 3D. Su mecánica más recordada eran los bucles temporales, que repetían una y otra vez los tres días previos al Cataclismo.

Nintendo Switch OLED Neón

Nintendo Switch OLED Neón

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color azul y rojo neón, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Os recordamos que este título será exclusivo de Switch Online + Paquete de Expansión, el cual tiene un precio de 39,99 euros al año. No está incluido en el servicio básico, que cuesta 19,99 euros anuales (3,99 al mes).

The Legend of Zelda: Majora's Mask llegará al servicio Switch Online + Paquete de Expansión en el próximo mes de febrero, como una de las joyas del catálogo de Nintendo 64. Sin duda, un gran aperitivo de cara al esperado Breath of the Wild 2, que llegará este año a la híbrida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.