Ir al contenido principal

The Legend of Zelda Ocarina of Time y Majora’s Mask también llegarán a Nintendo Switch según los últimos rumores

Zelda Majoras Mask

Unos nuevos rumores sugieren que ambos títulos de la saga The Legend of Zelda, Ocarina of Time y Majora's Mask, llegarán a Nintendo Switch para conmemorar el 35 Aniversario de la franquicia.

Este año 2021 es muy especial para algunas de las sagas más icónicas y conocidas de los videojuegos, como ya os decíamos en el reportaje sobre juegos y sagas que celebran aniversario en 2021. Una de ellas es The Legend of Zelda, que con sus 35 años de vida Nintendo puede estar preparando más de un reestreno en Nintendo Switch.

Por ahora, y como bien sabréis, The Legend of Zelda Skyward Sword en HD fue ya anunciado para Nintendo Switch, pero no sería el único porque quedan muchos meses por delante. Durante el último episodio de su podcast, NateDrake -fuente fiable en cuanto a filtraciones de Nintendo- decía que espera ver Ocarina of Time y Majora's Mask (como poco) en Nintendo Switch antes de que termine el año.

Se aventura incluso a decir que otros juegos como The Wind Waker y Twilight Princess también estarán disponibles en la consola. Esta no es la primera vez que se comentan dichos lanzamientos tras el estreno de Skyward Sword HD en Switch, sin embargo sí que lo son las menciones a Ocarina of Time y Majora's Mask.

Ambos títulos llegaron también a Nintendo 3DS hace pocos años, por lo que de momento no está claro si volverán con una capa nueva para Switch o si serán desde dichas versiones. Por ahora estaremos muy a la espera de Nintendo de cara al E3 2021, ya que confirmaron su asistencia y puede que tengan algún anuncio como tal preparado para la ocasión.

Zelda Ocarina of Time

Mientras, muchos fans de la saga andan esperando novedades en torno al desarrollo de Breath of the Wild 2, secuela de Breath of the Wild y título que se estrenó junto a Nintendo Switch. Aunque por ahora, y según Aonuma, habrá que tener un poco más de paciencia.

Monolith Soft (Xenoblade, Zelda Breath of the Wild) coge músculo: duplica su tamaño en cuatro años

De momento, y a la espera de noticias, echad un vistazo a todos los juegos de The Legend of Zelda ordenados cronológicamente, ya que es una saga tan extensa que siempre se puede aprender algo nuevo.

Fuente: Wccftech

Y además