Logo Hobbyconsolas.com

Paper Mario en Nintendo Switch Online también presenta problemas de lag en los menús y otras partes del juego

Paper Mario

Paper Mario para Nintendo 64 en Nintendo Switch Online también presenta algunos de los problemas que ostentaban estos juegos incluidos en el Paquete de expansión al introducirse en el servicio de pago.

Algunos jugadores ya andan disfrutando de un nuevo título de N64 en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Paper Mario ha sido el juego que se ha sumado al catálogo, pero no lo ha hecho sin problemas.

Tras conocer que Banjo-Kazooie será el juego añadido en enero, el RPG de nuestro querido fontanero ya anda dejando algunos clips en los que se muestran errores como los que vimos en Ocarina of Time o Super Mario 64.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

El lag es uno de los principales problemas que experimentan los juegos de N64 que se han incoporado a Nintendo Switch Online y Paper Mario no parece ser una excepción.

Varios usuarios y jugadores recurrían a Reddit y Twitter para compartir sus experiencias con título de rol que ya tiene su propia subsaga spin-off. En esta ocasión, los menús del título se han llevado la peor parte.

4 datos para recordar a Masayuki Uemura, creador de consolas NES y Super Nintendo

Además, del menú de pausa principal, en partes como la pelea contra Lava Piraña también se pueden experimentar problemas técnicos que, en la versión japonesa no están presentes, supuestamente. Un delay importante se aprecia.

Paper Mario es un juego muy disfrutable que logró plantear una nueva forma de entender las casi infinitas posibilidades del personaje en casi cualquier fórmula. Esperemos que estos problemas se solucionen lo antes posible para que los jugadores se sigan sintiendo atraídos por estos juegos y los que vendrán.

También se esperan que se añadan títulos de renombre como Pokémon Snap o Zelda Majora's Mask a la expansión. A comienzos del mes pasado supimos que Nintendo había prometido que mejorararía el Expansion Pack

Y esto es especialmente importante, ya que Nintendo Switch Online ha alcanzado una gran popularidad con los 32 millones de usuarios que existen en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.