Logo Hobbyconsolas.com

Banjo-Kazooie para N64 llegará a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión en enero

Banjo- Kazooie

La consola virtual de Nintendo 64 para Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión recibirá a Banjo-Kazooie en enero como nuevo juego disponible.

La entrada de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión en el panorama actual ha estado llena de ruido y polémica, pero parece que el servicio sí va a recibir nuevos juegos de manera periódica.

Nintendo ha confirmado que, tras la llegada del querido Paper Mario, otro juego más se sumará al catálogo de Nintendo 64, que pide muchos más juegos, al igual que los jugadores y jugadoras.

No será otro que Banjo-Kazooie que, a falta de nuevas entregas, siempre es bueno recordar cómo se ganó nuestros corazones hace ya unos cuantos años. ¿La fecha de llegada?

Pues bien, se ha podido saber gracias a la cuenta de Nintendo que el juego estará disponible en este Paquete de Expansión el próximo mes de enero de 2022, pero no se han confirmado fechas exactas. Tocará estar atentos para saber más. 

Desactiva estas 4 funciones molestas de Nintendo Switch (que no sabías ni que se podían apagar)

Lanzado en 1998, Banjo-Kazooie llegaría a convertirse en uno de los juegos más queridos y populares de la máquina nintendera.

Os recordamos que, a día de hoy, esta expansión ofrece Super Mario 64, Yoshi’s Story, Mario Kart 64, Star Fox 64, WinBack: Covert Operations, Mario Tennis, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Dr. Mario 64 y Sin & Punishment como juegos de lanzamiento, pero se esperan muchos más.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

No sabemos si de Mega Drive se añadirán otros, ya que por el momento no se han revelado nuevas entradas en la lista. Recordamos que el pack también incluye el DLC Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise.

Pese a que ha sido un movimiento discutido, a la compañía no le va del todo mal con este servicio y es que hace unas semanas se pudo conocer que Nintendo Switch Online había alcanzado los 32 millones de usuarios. ¿Esperáis algún juego en particular de N64?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.