Logo Hobbyconsolas.com

Paper Mario es el siguiente juego de N64 que llegará a Nintendo Switch Online + Pack de Expansión y lo hará muy pronto

Paper Mario

Paper Mario es el próximo juego que veremos en Nintendo Switch Online + Pack de Expansión. El título de N64 llega dentro de muy poco.

Han transcurrido algunas semanas desde el lanzamiento del Nintendo Switch Online + Pack de Expansión, esa ampliación del catálogo de consolas retro virtuales del servicio de pago de la híbrida.

Por ello, Nintendo ha anunciado cuál será el siguiente juego de N64 que aterrice en el servicio. Tenemos una aventura RPG de las que llamó la atención de muchos en su momento: Paper Mario.

Con el tráiler que habéis podido ver, Nintendo ha revelado que Paper Mario llegará a Switch Online el próximo 10 de diciembre. El juego fue lanzado a finales de 2001 y continuaba lo visto jugablemente en Super Mario RPG instaurando una nueva franquicia de spin offs.

Después de que Peach haya sido secuestrada por Bowser, Mario tendrá que emprender una aventura rolera para conseguir los 7 Espíritus Estelares vistando Toad Town y otros curiosos lugares. Por el camino conocerá a muchos personajes, algunos de ellos realmente bien construidos y carismáticos.

Este fue el juego que marcó un nuevo camino a seguir para el bigotudo fontanero, cuya última aventura en celuloide ha sido Paper Mario: The Origami King.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Más allá de las opiniones de la comunidad en cuanto a la manera de lanzar este pack y el precio en el que lo ha hecho, la expansión nos trae algunos juegos de N64 muy reconocidos y se espera quje sean más los que se vayan sumando.

Desactiva estas 4 funciones molestas de Nintendo Switch (que no sabías ni que se podían apagar)

De momento, Paper Mario parece ser una avanzadilla de cara a lo que vendrá. Recordamos que Nintendo ha prometido que mejorará el Expansion Pack de a raíz de las críticas recibidas y los errores reportados.

A la compañía no le va del todo mal con este servicio y es que hace unas semanas se pudo conocer que Nintendo Switch Online había alcanzado los 32 millones de usuarios ¿Qué juegos os gustaría ver?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.