Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Online añade misiones y recompensas

Nintendo Switch Online

El servicio Nintendo Switch Online se actualiza con una nueva categoría: misiones y recompensas. Puedes obtener puntos platino y canjearlos por temas, iconos y mucho más.

Atención, suscriptores de Switch Online, porque ya hay disponible una importante novedad en el servicio de juego en línea de Nintendo. Ni más ni menos, un sistema de misiones y recompensas.

Hasta la fecha, Switch Online permitía jugar a clásicos retro de NES, SNES, Nintendo 64 o Mega Drive, además de jugar online, guardar datos en la nube, acceso a DLC de Animal Crossing y Mario Kart, o conseguir descuentos exclusivos.

Nintendo ha anunciado una importante novedad que ya está disponible en Switch Online. Hablamos de Misiones y recompensas, una categoría que incentivará a los jugadores a superar desafíos para ganar premios y bonificaciones.

Muy al estilo Xbox Game Pass, el sistema de misiones y recompensas de Switch Online se basa en los puntos platino (ya utilizados en My Nintendo). Os explicamos cómo funciona esta novedad del servicio.

Cada semana, Nintendo agregará nuevas misiones y desafíos en Switch Online. Algunos serán generales (guardar datos en la nube o aplicar un descuento), mientras que otros se centrarán en un título concreto, como Animal Crossing New Horizons.

Una vez completamos una misión, se nos entregará una determinada cantidad de puntos platino. Se fusionarán los que consigas en Switch Online con los que tuvieras en My Nintendo, por cierto.

Switch Online

¿Para qué podemos usar estos puntos? Pues para canjearlos por iconos exclusivos, marcos para iconos, fondos de pantalla dinámicos o incluso ítems físicos de la tienda de My Nintendo.

Hemos echado un vistazo a los iconos y son una preciosidad. Para más inri, Nintendo ha introducido nuevos iconos y marcos temáticos, centrados en los dos juegos seleccionados por la Gran N para este mes de marzo.

Durante el mes de marzo (y hasta el 3 de abril), Super Mario Odyssey y Animal Crossing: New Horizons serán los juegos temáticos de Switch Online. Habrá misiones específicas, iconos exclusivos y mucho más.

Super Mario Odyssey

En estos momentos, puedes echar un vistazo a los elementos de ambos juegos en Switch Online. Puedes canjear tus puntos platino por iconos, marcos y preciosos fondos temáticos. Animal Crossing New Horizons celebra su segundo aniversario este mes, por cierto.

Si estás suscrito a Nintendo Switch Online (es válido para ambos paquetes), no dudes en iniciar la app en tu consola y echar un vistazo. Ya sabes lo que te toca: dale mucha caña a Super Mario Odyssey y Animal Crossing para ganar jugosas recompensas y presumir de Switch Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.