Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión recibirá un nuevo y esperado juego el 11 de marzo

Nintendo Switch Online

Un nuevo juego llegará a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión el próximo 11 de marzo. Siendo viernes, los suscriptores del servicio tendrán todo el fin de semana por delante para disfrutarlo.

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión recibirá un nuevo y esperado juego el 11 de marzo. F-Zero X se une al servicio para Switch esta misma semana.

Y sí, es tal y como estáis leyendo porque habrá que ir calentando motores. El próximo juego retro para el servicio de juegos y online multijugador de Nintendo está al caer.

Con motivo de este hecho, la propia Nintendo ha liberado un breve tráiler de apenas un minuto de duración donde se pueden ver las bondades del juego en Nintendo Switch Online.

F-Zero X es el próximo juego que llega desde Nintendo 64 al servicio de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Nintendo se ha encargado de hacer oficial el anuncio con gran emoción.

El título estará disponible para todos aquellos suscriptores que están unidos al programa Paquete de Expansión. Como ya habéis leído llegará el próximo 11 de marzo, o sea esta mismo viernes.

Este juego de carreras a alta velocidad se une poco después de que lo haga The Legend of Zelda Majora’s Mask. El juego de la saga Zeldaconfirmó su llegada el pasado 25 de febrero con un tráiler.

Chocobo GP

Sabíamos que F-Zero X también llegaría al servicio de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Pero Nintendo ha mantenido su secretismo con respecto a la ventana de lanzamiento.

Esta es la descripción que tenemos desde la compañía: "En esta carrera futurista, ¡la clave para ganar es la velocidad! Escoged entre 30 coches distintos incluyendo versiones actualizadas de algunos de F-Zero.

Corred a la línea de meta en pistas que giran por el aire, aunque tendréis que esquivar otros 29 coches o sufrir las consecuencias".

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

"Si estáis en modo competitivo intentad ganar la Copa Grand Prix, hacer la vuelta más rápida o destrozar la competición en la Carrera Mortal. También podréis retar a amigos en el modo versus.

Con cinco modos de juego por separado, vehículos y pistas ocultos y una BSO asombrosa, F-Zero X en el título de carreras al que merece la pena volver".

Este también se ha unido junto a otro presentado hace varias semanas: el clásico de Nintendo 64 Banjo-Kazooie. Este llegó a Nintendo Switch Online el pasado 20 de enero.

Aún quedan algunos más por anunciarse, como Kirby 64: The Crystal Shards, Mario Gold, Pokémon Snap y más que ya están disponibles en Japón.

Nos vemos a la velocidad del rayo en F-Zero X disponible dentro de poco en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.