SEGA AGES Shinobi

  • Nintendo Switch
Sega Ages Shinobi FICHA

SEGA AGES Shinobi es la nueva adaptación de M2 de la lengedaria recreativa de Sega de 1987. Tras deleitarnos en 2019 con Sega Mega Drive Mini, los genios de M2 ha cogido ahora el primer juego del ninja Joe Mushashi, y lo han portado a Nintendo Switch en una conversión "pixel perfect" en la que no faltan extras y novedades de todo tipo.

 

En Shinobi, asumimos el papel de un ninja con una misión: rescatar a todos los niños del clan Oboro secuestrados por el malvado sindicato del mal ZEED. A lo largo de 5 niveles, nos tocará enfrentarnos a sus huestes, entre los que hay ninjas, soldados equipados con lanzacohetes e incluso muertos que han vuelto a la vida, sin olvidar enormes y duros jefes finales.

 

SEGA AGES Shinobi para Nintendo Switch recupera los 5 niveles de la recreativa, repletos de acción saltos, armas ninja, poderes ninjitsu y niveles bonus en primera persona, a los que se han añadido extras como un nuevo modo Sega Ages que cambia el aspecto y poder de ataque de Joe Mushashi o nuevas acciones como poder rebobinar la acción, sin olvidar filtros y distintas opciones de visualización o un ranking online. Un clásico que ahora se estrena en Switch en su mejor forma posible...

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Inglés

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Inglés

Trailer

Análisis

Alberto Lloret

90

Hobby

No voy a negarlo: uno de mis juegos fetiche de todos los tiempos es Shinobi, la recreativa de Sega que llegó a los salones en 1987 para alimentar ese furor por las artes marciales y los ninja que se había desatado a mediados de los 80, y del que videoclubs, salones recreativos (y videojuegos en general) eran máximos exponentes. Ahora, la serie Sega Ages está rescatando muchos clásicos de la compañía, como Sonic 2 o el poco conocido, aunque no por ello menos genial, Puzzle & Action: Ichidant-R. Y ahora, como vamos a ver en este análisis de SEGA AGES Shinobi para Nintendo Switch, Sega ha rescatado este clásico, para
...

Lo mejor

La jugabilidad, sigue siendo actual, fresca, divertida. No se siente añejo. Los extras y novedades añadidos. El precio. Los filtros "retroides".

Lo peor

Que para cuatro textos que hay, no estén traducidos. Se echa en falta una cruceta. Que el modo Sega Ages no haya incluido ningún nivel nuevo.

Comunidad

Conversación (0)