Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Sega Ages Shinobi FICHA

SEGA AGES Shinobi es la nueva adaptación de M2 de la lengedaria recreativa de Sega de 1987. Tras deleitarnos en 2019 con Sega Mega Drive Mini, los genios de M2 ha cogido ahora el primer juego del ninja Joe Mushashi, y lo han portado a Nintendo Switch en una conversión "pixel perfect" en la que no faltan extras y novedades de todo tipo.

En Shinobi, asumimos el papel de un ninja con una misión: rescatar a todos los niños del clan Oboro secuestrados por el malvado sindicato del mal ZEED. A lo largo de 5 niveles, nos tocará enfrentarnos a sus huestes, entre los que hay ninjas, soldados equipados con lanzacohetes e incluso muertos que han vuelto a la vida, sin olvidar enormes y duros jefes finales.

SEGA AGES Shinobi para Nintendo Switch recupera los 5 niveles de la recreativa, repletos de acción saltos, armas ninja, poderes ninjitsu y niveles bonus en primera persona, a los que se han añadido extras como un nuevo modo Sega Ages que cambia el aspecto y poder de ataque de Joe Mushashi o nuevas acciones como poder rebobinar la acción, sin olvidar filtros y distintas opciones de visualización o un ranking online. Un clásico que ahora se estrena en Switch en su mejor forma posible...

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:23-01-2020
  • Desarrollador:SEGA
  • Género:Acción
  • Pegi:+7
  • Jugadores:1 a
  • Idioma textos:Inglés
  • Idioma audio:Inglés
  • Idioma subtítulos:Inglés

Análisis

Sega Ages Shinobi

Análisis SEGA AGES Shinobi para Nintendo Switch: la mejor versión del inolvidable clásico de Sega

En este análisis de SEGA AGES Shinobi os contamos las bondades de este nuevo port de M2 de un clásico de Sega, qué novedades ofrece y si merece o no la pena...

Más artículos

Splatterhouse

Franquicias emblemáticas que llevan más de una década sin lanzar nuevos juegos

Estas sagas legendarias de los videojuegos llevan más de 10 años a la sombra, y para tristeza de muchos no se esperan nuevas entregas o secuelas a corto plazo.