Logo Hobbyconsolas.com

5 juegos más de Mega Drive llegan hoy a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, entre ellos Altered Beast y ToeJam & Earl

Mega Drive - Nintendo Switch

Nintendo anuncia cinco nuevos juegos de Sega Mega Drive que llegan al catálogo de Switch Online + Paquete de Expansión, destacando ToeJam & Earl o Thunder Force II.

Si os gustan los juegos retro, Nintendo Switch Online es uno de los mejores servicios que podéis disfrutar hoy en día. No todo es perfecto, pero cuenta con un catálogo muy, muy interesante.

Con Switch Online podrás jugar a grandes clásicos de NES y SNES en tu consola, o puedes optar por Switch Online + Paquete de Expansión, que también te da acceso a títulos de Mega Drive y Nintendo 64.

Hasta la fecha, el catálogo de la consola de 16 bits de Sega era de 14 títulos, con juegos tan reconocibles como Sonic 2, Shinobi III, Golden Axe, Ecco the Dolphin o Ristar.

Afortunadamente, Nintendo acaba de anunciar que llegan 5 nuevos juegos de Mega Drive para el servicio de Switch Online. Esto amplia la lista hasta los 19 títulos (y la cifra podría superar la barrera de los 50).

Así lo ha desvelado la Gran N en su cuenta oficial de Twitter, compartiendo un breve tráiler para explicar cada incorporación. Podéis ver el vídeo más arriba, y os encantará si sois fans de los juegos y consolas retro.

Estos son los cinco nuevos juegos de Mega Drive en Switch Online:

Altered Beast
  • Altered Beast
  • ToeJam & Earl
  • Dynamite Headdy
  • Sword of Vermilion
  • Thunder Force II

En esta selección encontramos auténticos clásicos de Mega Drive. Algunos muy populares, como ToeJam & Earl o Thunder Force II, pero mucho ojo con la brutalidad de Altered Beast.

Podéis jugar a estos cinco títulos (y a los 14 restantes) con los Joy-Con de Nintendo Switch, pero sin duda os recomendamos echarle el guante al mando oficial de Mega Drive para el servicio.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Este fue lanzado hace unas semanas, y se puede conseguir a un precio de 49,99 euros en tiendas especializadas. Se basa en la versión europea, así que podéis despediros de los 6 botones de la versión original de Japón.

¿Qué te parecen los 5 nuevos juegos de Mega Drive? ¿Te llama la atención alguno? Recuerda que puedes suscribirte a Switch Online + Paquete de Expansión por 39,99 euros al año, y darle caña a los juegos de Mega Drive y Nintendo 64.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.