Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes comprar el mando de Mega Drive para Nintendo Switch en España

Mega Drive Switch

Nintendo España anuncia que ya está disponible el mando de Mega Drive para Nintendo Switch, con unidades limitadas y a un precio de 49,99 euros.

Uno de los grandes anuncios del pasado Nintendo Direct fue el Paquete de Expansión para Switch Online, que por 39,99 euros te permite revivir grandes clásicos de Nintendo 64 y Mega Drive.

En dicho evento también se anunciaron los mandos clásicos de ambas consolas para Nintendo Switch, y a partir de hoy ya puedes comprar el mando de Mega Drive para la consola híbrida.

Así lo ha anunciado Nintendo España en su cuenta oficial de Twitter. Se trata de una fiel recreación del mando de Sega Mega Drive, adaptado a la versión que nos llegó a Europa.

Puedes comprar el mando de Mega Drive para Switch a un precio de 49,99 euros, disponible en la tienda My Nintendo Store. Es la forma ideal de revivir los grandes clásicos de Switch Online.

Ojo, porque también se puede jugar a los títulos de Nintendo Switch con este mando retro, pero hay límites de compatibilidad. Es un producto pensado para el catálogo de SEGA presente en la suscripción.

Como hemos apuntado más arriba, este mando de Mega Drive es una fiel recreación del mando europeo de la consola de Sega. Esto implica que incorpora tres botones, y no seis, como ocurre en Japón.

Mega Drive - Nintendo Switch

Por supuesto, el mando de Mega Drive para Switch es inalámbrico, y es posible conectar hasta dos mandos para jugar en multijugador local en la consola. Podrás echar unos vicios a Sonic 2 o Streets of Rage 2 como antaño.

Eso sí, un dato importante: solo se puede comprar el mando de Mega Drive si estás suscrito a Nintendo Switch Online. Además, cada cuenta de Nintendo podrá comprar un máximo de 4 mandos (en el paquete se incluye el cargador).

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

Actualmente, Nintendo Switch Online incluye grandes clásicos de Mega Drive como Sonic 2, Golden Axe, Musha, Shinobi III o Phantasy Star IV. En el futuro llegarán muchos otros títulos de la consola de Sega.

El mando de Mega Drive para Nintendo Switch ya está disponible en España, a un precio de 49,99 euros y con una tirada limitada. Si eres un amante de lo retro, no dudes en hacerte con él para revivir la era de los 16 bits como se merece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.