Logo Hobbyconsolas.com

Yuffie y Sonon de Final Fantasy VII Intergrade tendrán sus espectaculares figuras de PlayArts Kai… ¡en 2022!

Yuffie y Sonon - Final Fantasy VII Remake Intergrade - PlayArts Kai

Square Enix ha mostrado y revelado que lanzará dos nuevas figuras de acción de Yuffie y Sonon de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Final Fantasy VII Remake Intergrade tendrá también con dos figuras por parte de Square Enix además de ser un juego y DLC para PS5. Hoy mismo la compañía ha revelado que lanzará dos nuevas figuras de acción, que serán protagonizadas por Yuffie y Sonon, del propio DLC. Lo harán bajo la propia marca de la empresa, PlayArts Kai, y ya se encuentran disponibles para reservar.

Tanto Yuffie como Sonon tendrán un precio de 16.280 yenes (unos 123€ al cambio) y que se traducen en torno a  147$ aproximadamente. Se lanzarán, respectivamente, el próximo 4 de junio de 2022 y el 2 de julio de 2022. Como aún queda un año para que se pongan a la venta, la compañía habrá previsto un buen número de reservas.

Os hemos dejado preparados una galería con las imágenes de ambas series de figuras, muy completas como es costumbre en la gama PlayArts Kai. Tanto Yuffie como Sonon tendrán varias poses en las que poder ponerse, además de una serie de manos extra y armas para ir cambiando cómo se verá la figura en vuestro cuarto una vez que os llegue.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

De momento, además de las próximas figuras que están por llegar, podéis jugar a Final Fantasy VII Remake Intergrade en exclusiva para PlayStation 5. Si aún no sabéis muy bien de qué va, o estáis indecisos, también tenéis disponible nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake Intergrade e INTERmission para PS5.

De momento sigue sin haber confirmaciones de estos juegos, ya sea Final Fantasy VII Remake o éste, en cuanto a su estreno en otras plataformas; como en PC, por ejemplo. Además, INTERmission -el DLC de Yuffie- es exclusivo de consolas PS5.

Estudio de Videojuegos para Switch supera en ventas a Ratchet & Clank y Final Fantasy VII Intergrade en Japón

¿Qué os parecen las figuras de Yuffie y Sonon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.