Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Z Nation: George Martin se autoparodia haciendo de zombi

Z Nation: George Martin se autoparodia haciendo de zombi
George R. R. Martin, autor de "Canción de hielo y fuego" y causante de nuestros desvelos en Juego de tronos saca tiempo para reírse de sí mismo en Z Nation, haciéndose pasar por un escritor... zombi.

George R. R. Martin no se pierde una, y hará un cameo muy especial en Z Nation, autoparodiándose como escritor "no muerto". El famoso autor de la saga "Canción de hielo y fuego" ya ha anunciado oficialmente que "Vientos de invierno" llegará tanto a Estados Unidos como a España el año que viene e incluso Gigamesh, su editorial de referencia en nuestro país, ha sacado a la venta las precuelas aprovechando el tirón de Juego de tronos y la enorme expectación que está generando el rodaje en localizaciones españolas.

¿Cómo lo veremos en Z Nation? Pues además de un tanto putrefacto, rodeado de libros, como no podía ser de otra manera. Aparecerá promocionando "Una promesa de primavera", título que evoca al de "Un sueño de primavera", el que se espera que sea el último libro de la colección. Ahí van las imágenes vía Entertainment Weekly:

"Solo quería demostrarle a los fans que incluso en un apocalipsis zombi, los libros de 'Canción de hielo y fuego' se siguen publicando", ha argumentado Martin, que aparecerá en el octavo episodio de esta segunda temporada de la serie.

 

Ya imagino que muchos estaréis pensando: ¿qué hace este hombre de cachondeo? ¡A escribir! Sí, claro, pero tendrá que vivir también... Y hay que reconocer que la vena freak le puede...

Os dejo con la promo de Z Nation para que os hagáis una idea del tono de la serie de SyFy y a continuación la de la segunda temporada que arranca hoy mismo en Estados Unidos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.