Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6 tendrá un comienzo espectacular según el director Jeremy Podeswa

Juego de tronos 6 tendrá un comienzo espectacular según el director Jeremy Podeswa
¿La quinta temporada de Juego de tronos te pareció lenta? Pues la sexta, según avanza el director de los dos primeros episodios, empieza cortando la respiración.

A pesar del enorme número de bajas de la quinta temporada de Juego de tronos, lo cierto es que la trama avanzó de forma más bien lenta en los primeros episodios. Este problema se erradicará de un plumazo en la sexta tanda de episodios que, como indicó el director Jeremy Podeswa, que se está haciendo cargo de los dos primeros.

El director, que estuvo detrás de Los Tudor y Broadwalk Empire y que ya se encargó de "Kill the Boy" y "Unbowed, Unbent, Unbroken", se hará cargo del debut de la serie rodando los dos primeros episodios. "Estoy dirigiendo los dos primeros episodios. Ya vamos por la mitad; me quedan 16 días de rodaje. Estamos rodando en Belfast y España, así que voy a ir de un lado para otro unas cuantas veces. Es una agenda complicada", explica Podeswa. Éstas son las localizaciones españolas de la serie.

 

Juego de tronos 6 tendrá un comienzo espectacular según el director Jeremy Podeswa

 

Y sobre el arranque, a pesar de no poder decir nada concreto acerca del destino de Jon Nieve, sí que ha señalado que: "La sexta temporada comienza justo donde lo dejó la pasada temporada". Lo que significa que no tardaremos en sumergirnos de nuevo en el frío Muro para conocer qué sucederá tras ese trágico momento del final de la temporada.

 

Podeswa del mismo modo ha expresado su emoción ante el ritmo endiablado que tomará Juego de tronos en su sexta temporada: "Hacer los dos primeros episodios es muy emocionante, pero también asusta. Las expectativas siempre son muy altas al comienzo de la temporada y reconectar con todos los personajes es abrumador. [...] Empieza con un bang y vas directo a la parte emocionante de la historia. Es también la primera temporada que no está basada en uno de los libros. Así que hay mucha curiosidad por parte de los fans respecto a dónde nos dirigimos y eso me pone nervioso y me emociona. Ha habido tantos desvíos de la historia en las últimas temporadas que creo que la audiencia está preparada para seguir al margen de los libros".

 

Tomará el relevo en la dirección Daniel Sackheim (Expediente X, The Americans) que dirigirá el 3º y el 4º mientras que Mark Mylod, que se encargó de "High Sparrow" y "Sons of the Harpy" sacará adelante el 7º y el 8º.

 

Las sorpresas finales de la sexta temporada de Juego de tronos recaerán en Miguel Sapochnick, que ya nos puso los pelos de punta con la secuencia magistral de la batalla entre Jon Nieve y la horda de caminantes blancos que en los últimos impases de la quinta temporada y que tendrá que dejar el listón muy alto rodando el 9º y 10º episodio.

 

Podéis repasar los momentos más impactantes de la quinta temporada de Juego de tronos aquí. Y, para aliviar vuestra espera, o quizás para haceros sufrir más, os dejamos con el tráiler en el que oímos a Daenerys decir que iba a "romper la rueda":

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.