¡Shazam!
Zachary Levi ha confirmado cuándo comenzará a rodarse Shazam: Fury of the Gods, la secuela de la película de 2019 sobre el superhéroe de DC Comics.

La pasada DC FanDome, el masivo evento de DC sobre sus películas, series, videojuegos y cómics, nos dejó con una buena ristra de anuncios y nuevos vistazos a lo que está por llegar desde la editorial. En concreto, los fans de ¡Shazam! se llevaron unas cuantas sorpresas, como el título de la secuela, y pudimos saber más detalles de Black Adam, la película sobre su antagonista protagonizada por Dwayne Johnson.

¡Shazam! se convirtió en una agradable sorpresa para muchos, que recuperaron la fe en el Universo Extendido de DC con esta película de "poco presupuesto" protagonizada por Zachary Levi, así que la confirmación de una secuela ha sentado bien entre los fans. No solo eso, si no que el propio Levi ha desvelado cuándo se comenzará a rodar Shazam: Fury of the Goads. 

VIDEO

¿Qué nos ha parecido DC Fandome? - The Batman, The Suicide Squad y todas las novedades

Según Levi, la secuela de Shazam comenzará a rodarse a principios de 2021, ya que el estreno de la película ha sido pospuesto a noviembre de 2022. "Se anunció la secuela justo después de que estrenásemos. Sabían que iba a ir bien, estaban contentos con los números", explicó el actor en Dan Fogler's 4D Xperience. "Han ido a buen ritmo y trabajando duro con el guión de la secuela, y creo que la idea es empezar en el primer cuarto del año que viene".

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

"[El estreno] iba a ser en abril de 2022, pero cambiaron la fecha en parte por el COVID", continuó el actor, haciendo también referencia al cambio de calendario de DC con The Batman y The Flash. "De hecho estoy agradecido, creo que Noviembre es mejor fecha. Con suerte podremos flotar un poco alrededor de esos días y quedarnos dentro de las vacaciones. Aquaman se estrenó justo antes de Navidad y consiguió más de mil millones de dólares".

¡Shazam!

"El COVID ha hecho que todo quede un poco en el aire, pero la intención desde luego es hacer otra. Tenemos que darnos prisa, porque los críos están creciendo rápido", bromeó Levi. Shazam: Fury of the Gods volverá a reunir al director David F. Sandberg y al guionista Henry Gayden, y contará de nuevo con el reparto de la primera película, con Ashel Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freddy, Ian Chen como Eugene, Jovan Armand como Pedro, Faithe Herman como Darla y Grace Fulton como Mary.

Y además

¡Shazam! (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Esta película de superhéroes de DC tiene como protagonista a Billy Batson (interpretado por Asher Angel), un niño huérfano que, tras encontrarse con un misterioso mago, consigue la habilidad de transformarse en un paladín cada vez que grita la palabra ¡Shazam! La película de ¡Shazam! tiene a Zachary Levi en el papel del protagonista transfor...