Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder comparte un diseño con el aspecto de Detective Marciano en el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Detective Marciano
Zack Snyder ha revelado parcialmente el aspecto que tendrá Detective Marciano en el Snyder Cut de Liga de la Justicia a través de un boceto del personaje.

El Snyder Cut de Liga de la Justicia se convertirá en una miniserie de televisión de cuatro episodios de una hora que llegará a HBO Max en 2021. Tras dos años de campaña para presionar a Warner para estrenar el corte del director original de Liga de la Justicia, el estudio autorizó a Zack Snyder a concluir su visión de la película, y de paso le dio 70 milloncejos para conseguir filmar todo lo que le quedaba por filmar. Así que Snyder está ya manos a la obra filmando escenas adicionales para la película convertida en serie.

Uno de los personajes que se incluirán en el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia es Detective Marciano, un personaje que Snyder ha querido incluir en la cinta desde el primer momento, pero quedó fuera de los planes de Joss Whedon.

Recientemente, Zack Snyder estuvo presente en un programa de The Nerd Queens en el que mostró un boceto de cómo se verá Detective Marciano en la serie de Liga de la Justicia, aunque no es el aspecto final con el actor que lo encarne en pantalla.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sabemos que la imagen compartida por Zack Snyder y la resolución de una llamada no es la mejor del mundo, pero es lo que tenemos, amigos. Sin duda hay mucha expectación en torno al Snyder Cut de Liga de la Justicia, especialmente tras conocerse la inclusión de algunos personajes que podrían considerarse controvertidos, como el Joker de Jared Leto, que ha hecho que algunos fans expresen su preocupación después de que el resultado de Escuadrón Suicida no fuera precisamente prometedor en su día.

Zack Snyder - Detective Marciano

¿Qué os parece el boceto de Detective Marciano compartido por Zack Snyder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.