Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder confirma el cambio de tono en La Liga de la Justicia gracias a los fans

Iván Martínez de Miguel

Zack Snyder confirma el cambio de tono en La Liga de la Justicia gracias a los fans
Las críticas de los fans sobre Batman v Superman han hecho que el director Zack Snyder admita el cambio de tono de la película La Liga de la Justicia.

A pesar de la enorme recaudación que consiguió Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en taquilla, desde las altas esferas no se han colocado a favor de la cinta que ha recibido demasiadas críticas desde su estreno.  

Por eso quieren hacer algo para que las siguientes películas del Universo DC tengan un tono diferente, parece que centrarse siempre en la oscuridad de los personajes no funciona. El propio director Zack Snyder se ha dado cuenta de ello a raíz de las críticas recibidas por la anterior cinta y quieren hacer cambios que se verán reflejados en el tono La Liga de la Justicia

 

Zack Snyder confirma el cambio de tono en La Liga de la Justicia gracias a los fans

“Cuando Batman v Superman se estrenó, estaba en plan “Guau, de acuerdo, uf”. Me pilló desprevenido. Tenía que hacer, mentalmente, algún ajuste. Creo que el tono de La Liga de la Justicia ha cambiado debido a lo que los fans han dicho”, explicaba Zack Snyder en la revista Vulture.

El director de La Liga de la Justicia y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, también ha dicho “tienes que ahondar en sus partes más oscuras para hacerlos pelear entre ellos. De verdad creo que en esta película, con La Liga de la Justicia, han sido liberados de la responsabilidad de estar en un punto en el que pelearían el uno con el otro. Es liberador para nosotros al hacer la película porque ahora tenemos un único enemigo con un único objetivo y será de verdad sobre unir el equipo. Eso, para mí, es una actividad divertida”.

 

Mucho se está comentando actualmente sobre La Liga de la Justicia dada la cantidad de información que genera. Eso obvio que la nueva cinta de DC Comics necesitaba una revisión a fondo del tono oscuro que tenía, esperemos que veamos buenos resultados el 17 de noviembre de 2017 cuando se estrene en los cines de todo el mundo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.