Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder detalla las bondades de las versiones del director de Rebel Moon, que llegan a Netflix este verano

Rebel Moon Parte 2 La guerrera que deja marcas

Este viernes llega a Netflix la segunda parte de la odisea espacial de Zack Snyder, pero él lo que quiere es mostrar sus versiones "sin adulterar".

A pesar de que a Rebel Moon: La niña del fuego no le fue especialmente bien en Navidad, Netflix se dispone a estrenar la segunda parte de la saga de Zack Snyder, ya que ambas se filmaron a la vez.

La primera película no gozó de especial favor de la crítica y del público, y sus números en la plataforma en términos de audiencia tampoco ayudaron.

Esta semana, con Rebel Moon: La guerrera que deja marcas, es posible que se repita una situación similar, puesto que, al igual que la anterior película, son versiones suavizadas y recortadas para encajar en los parámetros de estrenos convencionales de Netflix.

Harina de otro costal son los cortes del director de los que Zack Snyder lleva hablando desde antes de que se estrenase Rebel Moon: La niña del fuego y que parece que son el Santo Grial que hará que muchos vean la saga de otra manera.

Zack Snyder ansía que la gente vea Rebel Moon en su versión más especial 

En una charla con Screen Rant, el cineasta ha ensalzado la libertad que le ha brindado Netflix a la hora de realizar sus cortes del director de las dos entregas de Rebel Moon, aunque para ello, él antes tuvo que ceder en sendas versiones PG-13.

"Probablemente, lo más gratificante del trato que hice con Netflix es que deben completar los montajes del director exactamente según mis especificaciones. La duración no es un problema, y tampoco la calificación. Todo lo que he podido hacer con los montajes del director es un sueño hecho realidad para cualquier cineasta. Tener total libertad es genial.

Netflix ha tenido las versiones PG-13, es decir, unas proyecciones de prueba con las anotaciones normales del estudio y las restricciones e interacciones habituales que tendrías para llevar esta propiedad al lugar donde puede ser visto por la mayoría del público. Es un trabajo divertido para hacer juntos.

Por todo eso, la no intervención en los montajes del director se vuelve aún más divertida. Eso es lo que más me enorgullece: esperar su llegada en agosto para que lo mejor de ambas versiones se junten en un juego muy loco".

Zack Snyder apunta al mes de agosto para que podamos ver las versiones del director tanto de Rebel Moon: La niña del fuego como Rebel Moon: La guerrera que deja marcas. ¿Mejorarán las versiones "limitadas" por Netflix?

Antes, recuerda que este viernes 19 de abril llega a la plataforma Rebel Moon: La guerrera que deja marcas, con la que la historia original quedará completa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix