Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder explica por qué quiso ese momento tan duro de El Hombre de Acero

El hombre de acero

Con tanto confinamiento, las personalidades de la industria cinematográfica hacen lo posible por continuar con la interacción con el público a través de redes sociales. Una manera excelente de mantenerse entretenidos y mantener entretenido al resto de la gente. Zack Snyder es buen conocedor de estas estrategias en Redes Sociales y, este fin de semana ha estado manteniendo una charla con los fans de las películas de DC del director.

En una charla mantenida el domingo por la mañana con los fans, Snyder ha hablado de muchos de talles de sus películas de DC. Por supuesto no ha faltado la reivindicación del Snyder Cut de Liga de la Justicia, pero hoy no hablaremos de él. 

Zack Snyder ha querido explicar el momento más duro de El hombre de Acero, cuando Superman le parte el cuello a Zod para evitar que asesine con sus rayos a una familia arrinconada. Un momento que vemos repetido desde otra perspectiva en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En palabras de Snyder, para poder derrotar a alguien como el general Zod, era necesario que el villano ganase algo. En ese caso, le costó a Superman la atrocidad de cometer un asesinato. Snyder compara, salvando las distancias, la escena de El hombre de acero con la del sacrificio de Ozymandias en Watchmen, que también la dirige Snyder. Ozymandias no es precisamente un héroe ejemplar, pero llegado un momento se sacrifica por los demás. Este tipo de decisiones es en parte lo que hace que muchos de los héroes de DC no sean completamente "caballeros blancos".

El hombre de acero

¿Estáis de acuerdo con la decisión de Zack Snyder de que Superman tuviera que asesinar a Zod para derrotarle?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.