Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder y Huma Qureshi ayudan a construir un hospital temporal en India

Zack Snyder

Zack Snyder y la actriz Huma Qureshi están aprovechando la campaña promocional de Ejército de los muertos para recaudar fondos destinados a un hospital temporal en India.

Muchos sabréis gracias a las noticias que la situación sanitaria que atraviesa India en estos días es totalmente espeluznante. La pandemia de coronavirus ha vuelto a arreciar en el país asiático colapsando por completo el sistema sanitario del país y dejando algunas escenas dramáticas en sus calles. Son muchos los países que, a pesar de que no pueden decir que su situación sea la deseable, están enviando ayuda a India para tratar de mejorar las cosas en la medida de lo posible.

En esa línea se encuentran Zack Snyder y la actriz india Huma Qureshi, quienes están inmersos en la campaña promocional de Ejército de los muertos para Netflix y han aprovechado la tesitura para participar en una crucial colecta de fondos para Save the Children.

A través de sus redes sociales, Qureshi y Zack Snyder solicitan la ayuda de quien pueda para conseguir construir un nuevo hospital temporal en Nueva Delhi con una capacidad de 100 camas y una planta de oxígeno que, literalmente, podría salvar centenares de vidas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Zack Snyder es uno de los directores del momento tras el éxito que La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha tenido hace menos de dos meses en HBO y HBO Max. Su popularidad en redes sociales hace que su apoyo a esta campaña de donación valga su peso en oro. La pandemia de coronavirus nos ha dejado ver muchas facetas malas del ser humano, pero por suerte también nos ha permitido ver que no todo en nuestra especie se rige por valores egoístas.

En el tuit de Snyder tenéis el acceso a la página de donaciones de Save The Children por si queréis aportar, y por supuesto no dejéis de buscar formas de ayudar, tanto fuera como dentro de España, si estáis en disposición de hacerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix