Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder muestra su entusiasmo por la película The Batman de Matt Reeves

The Batman - Robert Pattinson

Zack Snyder comparte su entusiasmo por lo que Matt Reeves está haciendo con su película The Batman.

Ante la próxima llegada del Snyder Cut de Liga de la Justicia, muchos fans no pueden evitar preguntarse si esta nueva versión cinematográfica interactuará de alguna manera con el resto de películas del Universo Extendido DC y si se tendrá en cuenta de cara a futuros largometrajes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esto es algo que se piensa de cara a películas como The Batman, la nueva producción de DC que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson y cuya trama se centrará en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, de la que se ha confirmado recientemente una serie spin-off centrada en la policía de Gotham, la cual se situará antes de los eventos de la película.

No obstante, Zack Snyder sugiere que ninguna de estas dos películas estará directamente vinculadas con la continuidad de películas del Universo Extendido DC como tal, y se ha mostrado entusiasmado por la libertad que tiene Matt Reeves a la hora de desarrollar su versión del Caballero Oscuro.

"Mira lo que Matt está haciendo con Batman. Y, por cierto, estoy muy entusiasmado con eso; creo que es un cineasta increíble y creo que va a ser genial, y Robert mola", comentó Zack Snyder en una reciente entrevista (vía Comic Book).

Por otro lado, no han sido pocos los miembros del elenco de The Batman que han mostrado su emoción con el guión de la película de Matt Reeves. El último en pronunciarse ha sido Colin Farrell comentando que el guión de The Batman es increíblemente original, alegando que respeta las películas clásicas de Batman al tiempo que se mantiene fresco y original.

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Hoy haremos un repaso por los actores de Hollywood que más dinero han conseguido recaudar con las películas en las que han participado a lo largo de sus carreras.

Descúbrelos

Debido a la situación con el Coronavirus, muchos rodajes han sido paralizados y sus estrenos pospuestos, quedando por el momento la fecha de estreno de The Batman para octubre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.