Zelda Breath of the Wild 2: Aonuma confirma que habrá “más información este año, más adelante”

Breath of the WIld 2
Eso sí, antes de que termine este 2021 ha prometido dar más información en torno a la secuela de Breath of the Wild.

Cuando Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, muchos y futuros usuarios de la consola Nintendo Switch se emocionaron al pensar que habría nuevas noticias en torno a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. La secuela del título de Wii U y Switch que se anunció durante el E3 2019 de la cual aún sabemos poco o nada.

Pero Aonuma no dijo nada nuevo sobre esta nueva entrega de la saga The Legend of Zelda, más bien fue un anticipo de lo que pensaba revelar unos segundos después: The Legend of Zelda Skyward Sword HD. Pese a ello, sí que nombró el juego y lo que pidió fue un poco de paciencia a los usuarios mientras seguían trabajando en el título.

VIDEO

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

Lo que si dijo es que habría nueva información más tarde este año, lo que quiere decir que si tienen planes para mostrar muchas más cosas de esta secuela, sólo que no por ahora. Es más, esto sería antes de 2021 -y puede que incluso antes de Navidad- pero no que el juego vaya a llegar durante este año.

Mando PowerA de Link (Zelda) para Nintendo Switch

Mando PowerA de Link (Zelda) para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch representa a Link, de la saga Zelda. Cuenta con la misma distribución que el Mando Pro de Nintendo, aunque su precio es mucho más asequible.

Cómpralo al mejor precio

Es posible que se estén guardando diversos cartuchos para el próximo año 2022, ya que Nintendo es una compañía que se ha caracterizado por un desarrollo tranquilo, que se toma el tiempo necesario. Al fin y al cabo, también dejaron durante el Direct más títulos que estarían durante 2022, como Splatoon 3 y Project Triangle Strategy.

Breath of the wild 2

Pese al disgusto de muchos, algo necesario para evitar prisas y sorpresas innecesarias, es muy probable que 2021 no sea el año que marque el lanzamiento de Breath of the Wild 2.

Aparecen algunos detalles de la trama de Zelda Breath of the Wild 2 en un panfleto promocional

Bueno, ¿y si se anuncia para finales de año? Ahora mismo no hay nada claro, salvo que habrá más información del juego durante el 2021.

Y además