Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - El 78% de sus ventas en Reino Unido son de Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

The Legend of Zelda Breath of the Wildya está a la venta para Nintendo Switch y Wii U, y hoy por fin podemos conocer algunos de los primeros números de su esperado lanzamiento. Nintendo no ha revelado cuántas copias ha vendido Zelda Breath of the Wild, pero desde Reino Unido llega la lista con los juegos más vendidos de la semana y algunas curiosidad como en qué consola ha vendido más la nueva aventura de The Legend of Zelda que se coloca como el segundo juego más vendido de la semana por detrás de Horizon Zero Dawn. 

Así, y según hemos podido leer en DualShockers, el 78% de las copias vendidas de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Reino Unido pertenecen a la versión de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que según Gamestop ha tenido el mejor lanzamiento en años. Además, Zelda Breath of the Wild se ha convertido en el tercer mejor lanzamiento de la franquicia en el mencionado territorio, sólo superado por Zelda Wind Waker en GameCube y Zelda Twilight Princess en Wii. El 22% restante de las unidades vendidas pertenecen a Zelda Breath of the Wild en Wii U

Nosotros ya hemos podido disfrutar de la nueva aventura de la franquicia para Nintendo Switch y Wii U, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además, aquí os dejamos un contenido con los análisis y las puntuaciones de Zelda Breath of the Wild en la prensa internacional y un reportaje con nuestro análisis de Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N que ya está a la venta a un precio de 329,95 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.