Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Así son las figuras Nendoroid de Link

Alejandro Oramas Monzón

The Legend of Zelda Breath of the Wild se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo como juego de lanzamiento para Nintendo Switch y como uno de los títulos más destacados de 2017. Si hace unas semanas os mostramos la primera oleada de figuras amiibo inspiradas en la nueva entrega de la franquicia, ahora os queremos presentar una galería de imágenes para que podáis ver cómo lucen las dos versiones de la figura de Link de Nendoroid que se pondrán a la venta para acompañar el lanzamiento de The Legend of Zelda Breath of the Wild. 

Según hemos podido leer en MechanicalJapan, la figura Nendoroid de Link en The Legend of Zelda Breath of the Wild se pondrá a la venta en dos versiones: una edición normal y una DX Edition. Ambas ediciones estarán disponibles para su reserva el próximo 31 de enero de 2017, y aunque no sabemos su precio y su fecha concreta de lanzamiento, sí que os podemos contar que la edición normal de la figura Nendoroid de Link incluirá dos expresiones faciales, varios objetos y brazos y piernas intercambiables. 

En los últimos días hemos podido conocer cómo será la carátula de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Japón y os hemos mostrado una comparativa de su mapa con el de Skyrim. si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro avance con impresiones de Zelda Breath of the Wild. Además, también os dejamos un reportaje en el que os contamos todas nuestras impresiones sobre Nintendo Switch, la próxima consola de la Gran N que se pondrá a la venta el 3 de marzo a un precio de 329,95. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.