Zelda Breath of the Wild: descubren un curioso fallo con Sidon

5. The Legend of Zelda Breath of the Wild

A pesar de que ya se han cumplido dos años desde el lanzamiento oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch, los jugadores siguen descubriendo un montón de secretos y cosas interesantes sobre la última entrega de la saga protagonizada por Link.

Ya os contamos hace una semana lo que podíamos hacer con los rayos del juego, y ahora los usuarios han descubierto un nuevo error (glitch) que nos permite nada con el Príncipe Sidon por cualquier zona del mapa, e incluso a través de tierra y aire. Aquí tenéis un vídeo donde se muestra.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Para los que lo hayáis jugado, recordaréis que a Sidon, de la tribu de los zora, lo teníamos que utilizar para acceder la Bestia Divina Vah Ruta, una de las cuatro bestias divinas que debíamos completar para facilitar nuestra batalla contra Ganon, y que actuaban a modo de mazmorras.

Esta es la única vez que lo utilizábamos y solo lo podíamos hacer en un determinado momento, para conseguir entrar a la Bestia. En el video no se muestra de manera concreta cómo se consigue que Sidon vaya por las otras zonas, pero se debe a un fallo del juego.

Los jugadores ya han mostrado unos cuantos vídeos sobre esta nuevo descubrimiento a través de las redes sociales, por lo que podéis intentarlo vosotros mismos en vuestras consolas.

Parece que seguiremos teniendo secretos ocultos de Breath of the Wild por mucho tiempo, ya que no paran de descubrir novedades. Os recordamos que en el Nintendo Direct del E3 2019 se anunció la secuela de Breath of the Wild, de la que ya pudimos ver el primer tráiler.

Y además