Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath Of The Wild: descubren la mejor manera de pescar dos años después de lanzarse

Javier Sólvez

Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath Of The Wild salió en Nintendo Switch hace más de dos años (marzo de 2017), aún así el título sigue sorprendiendo a los fans de la saga que continúan descubriendo nuevos detalles que hasta ahora desconocíamos. La última mecánica descubierta es una manera mucho más eficaz de pescar descubierta por un usuario de Reddit. A continuación os dejamos con el clip que recoge esta divertida hazaña:

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

El usuario tan solo crea bloques de hielo (o empuja con una caja) a los peces hacia donde él quiere. Parece que tan solo con ahuyentar a los peces hacia la orilla estos se quedarán encallados. Una manera mucho más competitiva que permite optimizar el tiempo, sin ninguna duda.

Recuerda que este no es el primer descubrimiento reciente de Breath of the Wild. Hace unas semanas os informábamos sobre otro sorprendente descubrimiento también venido desde Reddit, y es que otro usuario descubría que los rayos se podían utilizar contra nuestros enemigos.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

Zelda Breath of the Wild es el juego más vendido de la saga en Estados Unidos

Esto nos demuestra que el único límite de Zelda BOTW es el de la imaginación del jugador. Este tipo de posibilidades son las que, sin duda, hacen grande a un videojuego y hacen posible que dos años después de su lanzamiento la gente siga jugándolos.

Recuerda que recientemente os informábamos de que la última entrega de la saga protagonizada por Link fue un éxito tanto por parte de los jugadores, como de la crítica especializada, y se ha convertido en el juego más vendido de toda la saga en Estados Unidos. Por ahora estamos a la espera de Zelda Link´s Awakening, del cual os mostrábamos su nuevo gameplay de más de media hora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.