Zelda Breath of the Wild: un jugador muestra sus habilidades de combate en un alucinante vídeo

Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild ya lleva un tiempo entre nosotros y muchos jugadores ya han podido disfrutar de esta entrega que, rápidamente se ha colocado como una de las mejores de la saga y como uno de los mejores juegos de la historia.

Pese a que Zelda Breath of the Wild ya está muy curtido, muchos fans sigue exprimiendo su innumerables posibilidades. Este título se ha hecho muy famoso por los vídeos de jugadores que muestran sus trucos y hazañas en las redes sociales. Recientemente, hemos vuelto a encontrar un vídeo que resulta realmente impresionante.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Como decíamos, muchos jugadores han perfeccionado sus habilidades hasta niveles increíbles, pero lo que un usuario ha colgado en Twitter se podría posicionar entre los mejores de los últimos meses. En el vídeo del usuario llamado Peco se puede apreciar un alto grado de dominio del combate, los controles y las variables que ofrece Zelda Breath of the Wild.

Los 10 mejores juegos de la década (2010-2019)

En el vídeo que dura casi dos minutos, el experto jugador derrota a un Centaleón Dorado sin recibir ni un solo golpe. Lo más impresionante es la agilidad con la que este cambia de armas, seleccionando rápidamente la que resulta más efectiva para ese breve instante de la pelea. Echad un vistazo al vídeo:

Desde luego, no se puede negar que resulta impresionante. No obstante, hemos visto muchas otras proezas en a lo largo de los años. No hace mucho, un jugador muestró una asombrosa técnica para acabar con los enemigos más fuertes, también han podido derrotar a uno de los enemigos más duros usando una alfombra de baile.

Y además