Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild - Nuevas imágenes del juego de Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Ya falta poco más de un mes para la llegada de Nintendo Switch, y por ello en Japón han dado inicio a la campaña de reservas de la consola de Nintendo, así como de sus juegos de lanzamiento. Por ello, en el portal japonés de Amazon han publicado una ficha de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la cual contiene multitud de nuevas imágenes del juego de lo más interesantes.

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Dichas imágenes están recopiladas en la galería que encabeza esta noticia, y nos permiten apreciar la belleza de muchos de los parajes naturales presentes en la próxima aventura de Link, así como conocer a algunos de los enemigos del juego mientras se enfrentan a nuestro protagonista.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Mapa de la edición coleccionista

Pero estas imágenes no son el único detalle importante presente en Amazon Japón, y es que el comercio también ha publicado esta amplia imagen del mapa de Zelda: Breath of the Wild, el cual forma parte de la edición japonesa del juego para coleccionistas, en el que se muestra el reino de Hyrule tal y como lo conoceremos cuando salga a la venta la nueva aventura de Nintendo.

Y es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a las tiendas el 3 de marzo con el estreno de Nintendo Switch, y estará disponible tanto en ella como en Wii U. Para que no perdáis detalle, aquí os dejamos un reportaje con nuestras impresiones del juego y un contenido en el que os contamos las diferencias de Zelda Breath of the Wild entre ambas plataformas. Y por si todavía no lo habéis visto, estas son nuestras impresiones de Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.