Zelda Link's Awakening: recrean la Aldea Mabe con plastillina

The Legend of Zelda Link's Awakening Nintendo Switch análisis

Zelda Link's Awakening es la "nueva" gran aventura del héroe más reconocido de los videojuegos. Tras un breve letargo, Link ha despertado de nuevo en este magnífico remake que ha encandilado a todos los fans de la saga.

Con esta nueva versión de la aventura de Game Boy, regresamos a la isla Koholint para desentrañar todos sus secretos y recovecos. La isla esta plagada de todo tipo de lugares emblemáticos como misteriosos bosques, aridos desiertos, escarpadas cordilleras y muchas mazmorras.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Pero, sin duda, uno de los lugares más emblemáticos del juego es la población de la gran mayoría de personas reside, la Aldea Mabe. Esta encantadora villa es el hogar de Marin y otras amistades de Link y donde podemos hacernos con unos cuantos items, pescar peces o "pescar" objetos.

Pues bien, el youtuber ClayClaim, famoso por modelar artesanalmente un montón de personajes, skins y lugares relacionados con videojuegos, se ha atrevido a hacer la Aldea Mabe con plastillina. El resultado es francamente espectacular. No os lo perdáis:

El magnífico y laborioso trabajo es digno de ver y recrea con gran fidelidad la población de Zelda Link's Awakening. Además, el estilo del juego, muy colorido y "cartoonizado" casa perfectamente bien con esta maqueta en plastillina. ¡Están hasta los cucos!

Links's Awakening

Zelda Link's Awakening ha sido el juego de Nintendo Switch que más rápido se ha vendido de 2019. Si todavía buscas desentrañar alguno de los secretos que contiene el juego, tal vez te interese cómo ver la escena final extra y escuchar tres temas ocultos.

Y además