Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Zenimax Media renovó la IP de The Evil Within “para un uso continuado”, lo que podría abrir la puerta a una nueva entrega

The Evil Within 2

En un futuro, quizá no muy lejano, es posible que veamos un más que posible The Evil Within 3. ¿Es esto lo que han querido dejar indicado desde Zenimax?

De entre todos los juegos de terror que se han publicado durante los últimos años, dos de los mejores y más recordados son The Evil Within y su secuela, The Evil Within 2. Dirigidos por uno de los creadores del terror en juegos más conocido de todos, Shinji Mikami, fueron desarrollados por Tango Gameworks, estudio que forma parte del grupo Zenimax Media.

Por esto mismo, los que disfrutaron con dos nuevos títulos por parte del creativo japonés, esperan como agua de mayo alguna noticia sobre un posible The Evil Within 3. Y aunque eso no haya pasado aún, no quiere decir que en un futuro no se de el caso, ya que la marca registrada sobre The Evil Within parece dar indicios sobre algo parecido y que pueda llegar esta ansiada tercera parte.

El 7 de agosto de 2020, Zenimax registró de nuevo la IP del juego bajo el gobierno de EU “para un uso continuado”, aunque eso per se no significa nada. A menudo, las marcas registradas se renuevan o actualizan para que no se pierda su uso, aunque otras veces lo hacen poco antes de que haya anuncios y/o novedades sobre las mismas.

Microsoft Wired Stereo Headset

Microsoft Wired Stereo Headset

Estos cascos gaming con sonido estéreo son los oficiales de Microsoft para Xbox, aunque los puedes usar también en PC y otras consolas.

Cómpralos al mejor precio

Por supuesto, ahora mismo no hay nada confirmado y ni siquiera hay sospechas de ello, ya que por el momento Tango Gameworks está con el desarrollo de Ghostwire Tokyo. El juego es un exclusivo temporal de PS5 que llegaría a consolas Xbox y PC en un futuro no confirmado, por lo que sus mentes están centradas en este juego por el momento.

The Evil Within 2

Aún así, la IP The Evil Within es una de las nuevas exclusividades de Xbox tras la compra de Bethesda, por lo que un hipotético The Evil Within 3 sería exlusivo de Xbox y PC. Ambos juegos están disponibles en Xbox Game Pass, junto a diversas mejoras.

Shinji Mikami estaría dispuesto a dirigir otro videojuego

¿Un The Evil Within 3 sería de vuestro agrado tras las dos primeras entregas?

Y además

The Evil Within

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos